“Checo” se sitúa 16 en primera práctica de GP de Australia

En una primera práctica libre del GP de Australia sin sorpresas y que dominó el equipo Mercedes, con el campeón vigente Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, el piloto mexicano Sergio Pérez se colocó en el lugar 14.

Dio inicio la temporada 2018 de la Fórmula 1 y “Checo” Pérez juntó con la escudería Force India no resultó tan rápido, pero todo se trató de una primera práctica libre, por lo que se pueden ajustar detalles en este Circuito de Albert Park.

Pérez Mendoza cumplió con 26 vueltas al trazado australiano y su mejor tiempo fue de 1:26.767 minutos para posicionarse en el décimo sexto escalón.

Por delante del tapatío quedó su coequipero, el francés Esteban Ocon, quien se colocó en el décimo cuarto peldaño con lapso de 1:26.65 minutos.

En el primer lugar ya dio avisos la escudería Mercedes y sus dos conductores, Hamilton, quien fue el más veloz con registro de 1:24.026 minutos y atrás llegó Bottas con 1:24.577. En el tercer puesto se colocó el holandés Max Verstappen (1:24.771) del equipo Red Bull.

Temporada de F1 se extendería hasta el 2021

El problema de la contingencia ha provocado el retraso del inicio.

Miembros de McLaren que estaban en cuarantena en Australia volvieron a casa

Son en total dieciséis miembros de la escudería británica que habían sido colocados en cuarentena.

"Checo" Pérez recordó su podio en el GP de Malasia del 2012

Ese segundo lugar le hizo valer su primer trofeo en la F1 a "Checo"

Suspenden el Gran Premio de Bakú por el coronavirus

La siguiente carrera se tiene programada para el 15 de junio

NOTICIAS
<