Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2018 - 15:29

┃ Alonso G. López

zlatan

El sueco Zlatan Ibrahimovic “adelantó” el anuncio de su llegada a la MLS de una forma peculiar y es que luego de que se anunciara su salida del Manchester United las especulaciones sobre su futuro corrieron como pólvora, por lo que el sueco salió al paso de los rumores y anunció dónde jugará la siguiente temporada.

Se trata nada más y nada menos que el Galaxy de Los Ángeles el próximo equipo de Ibra, convirtiéndose en compañero de Jonathan y Giovani Dos Santos, jugadores mexicanos. Para darlo a conocer, mandó a imprimir en una plana completa del diario LA Times un mensaje que reza: “Querido Los Ángeles, de nada”.

Con ello, una nueva estrella se une a la galaxia angelina; Zlatan ha cosechado 13 títulos de liga en su paso por clubes como el Malmo de Suecia, Ajax de Holanda, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán, PSG y Manchester United.

Acorde al diario LA Times, el jugador habría llegado a un acuerdo de tres millones de dólares por dos temporadas, por lo que se descarta que haya sido el tema monetario un motivo de peso en la transferencia.

“Después de estar en Europa, ganar 33 títulos, después de haber jugado en los mejores equipos del mundo y con los mejores jugadores del planeta, quise venir a Estados Unidos a mostrar aquí mi juego”, mencionó en entrevista para el diario californiano.

“Quiero que la gente disfrute mi juego y quiero ganar. Y escogí al Galaxy para hacerlo”, sentenció.

Con información de ESPN y LA Times