Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo1

GUADALAJARA.- Cuatro torneos suma ya Chivas sin meterse a la Liguilla del Futbol Mexicano, en los que los puntos han faltado y esto los ha orillado a tener hoy en día problemas de descenso y estar en la zona baja de la tabla general, ajeno a la historia que ha gozado el Guadalajara, uno de los equipos más ganadores y querido en el plano nacional.

Para el actual técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre, ha sido complicado cambiar el pensar y el arrastre que traía el equipo, una inercia negativa que los tiene luchando por no ser últimos en el Campeonato, y en el que el problema de descenso se ha ido agravando gradualmente.

“A veces hay inercias que no paran, si no llegas y modificas cosas. Nosotros lo que hemos buscado es darle un cambio a las cosas, con el mismo grupo, la forma de trabajar es diferente, cada técnico tiene su libro, su forma de hacerlo. Nosotros hemos buscado el mejor nivel de cada jugador, para tener conjuntamente un mejor nivel y que se vea reflejado en los puntos”, sentenció el “Chepo”.

Finalmente aseguró que la real problemática de la Institución es el descenso, el cual es una realidad en el presente y que los obliga a buscar puntos a como dé lugar, para evitar estar sufriendo la próxima temporada.

“Por supuesto que para todos, el que Chivas no esté en la Liguilla, representa mucho atractivo. Nosotros llegamos en una circunstancia, no pensando en Liguilla, sino en el problema principal que tenía el equipo, que es el del descenso, en eso llegamos, por eso insistimos en rescatar puntos para alejarlo de la zona de descenso, estabilizarlo y claro que en eso está el poder calificar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).