Sergio Pérez, sin margen de error en la clasificación

Melbourne.- Después de colocarse en los puestos 16 y 12, de forma respectiva, en las primeras dos prácticas libres, el piloto mexicano Sergio Pérez, de Force India, sabe que hay que ser perfectos en la etapa de clasificación del Gran Premio de Australia.

Con miras al domingo en lo que será la primera carrera de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, Pérez Mendoza es consciente de que debe existir una mejoría este sábado para salir lo mejor posicionado que pueda en el Circuito de Albert Park.

“Había muchas partes nuevas en el auto y necesitábamos aprender rápidamente. Podemos encontrar más rendimiento antes de la calificación. Necesitamos ser perfectos en la calificación porque un pequeño error te hará retroceder mucho», manifestó tras las dos primeras prácticas libres.

Sin tomar del todo en cuenta su actuación en los entrenamientos, confía en un mejor rendimiento de su monoplaza para que el resto quede en el talento del piloto y así buscar puntos en el Gran Premio de Australia, siempre y cuando se haga una buena labor en la clasificación.

«El sábado vamos a ver qué tan cerca estamos realmente, cuando todo el mundo muestre lo que tiene. Pienso que mañana lo veremos y esperamos que sea tan cerrado para que el piloto pueda hacer la diferencia en la clasificación», subrayó.

Por detrás de los favoritos Mercedes, Red Bull y Ferrari, “Checo” Pérez apuesta a que se meta a la disputa Force India, aunque entiende que por el momento Haas parece estar liderando ese grupo en vez de Renault y McLaren. “Nosotros estamos realmente cerca».

Checo Pérez, optimista con arrancar cuarto en Silverstone: “Podemos pelear desde ahí”

Red Bull quiere dar la sorpresa desde el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo Pérez saldrá de la cuarta posición en el GP de Gran Bretaña

La famosa pista de Silverstone fue complicada para los pilotos, donde Carlos Sainz se llevó la pole position

'Checo' Pérez no tuvo una buena tarde en Silverstone y así le fue en las segundas prácticas

Carlos Sainz impresiona con su Ferrari y fue el más rápido de la tarde, dejando atrás a los Red Bull

Guadalajara abre sus puertas al Show Run de Red Bull Racing, previo al GP de México

Sergio "Checo" Pérez será el que encabece este espectáculo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS