Horóscopos. 23 de marzo de 2018

Mexico, 2018-03-23 11:07:36 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vives inmerso en un mar de dudas en todos los aspectos; te vendría muy bien tomar distancia para decidir sobre tu vida y tu futuro.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los ánimos están bastante revueltos en tu entorno habitual, tendrás que nadar y guardar la ropa para no inmiscuirte, sobre todo, en cuestiones que no te afectan de ninguna forma, por mucha que aprecies a algunas personas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Sé perseverante y no te agobies por esos pequeños fracasos amorosos, hoy hay otras cosas más importantes: si te lo propones puedes llegar a acuerdos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Se te presenta hoy una buena jornada para encauzar los problemas de vivienda que te traen de cabeza.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Sentirás la inspiración en tu trabajo y verás esta actitud valorada y recompensada por tus superiores; se apreciarán tus argumentos y tus proyectos serán bien acogidos.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Temporada baja en cuanto a la salud, debes tener cuidado con los cambios de temperatura, pero sobre todo estar alerta para que los pequeños contratiempos de la vida te hagan caer en el desánimo y la depresión.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Puedes encontrarte en una situación extrema que requiera de una decisión inmediata y una actuación rápida.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tus finanzas se resienten estos días. Desajustes en los gastos te traen de cabeza, pero tienes la suerte del juego a tu favor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberías tener cuidado con las nuevas amistades que aparecerán en tu vida en estos momentos, ya que pueden darte algunos problemas sentimentales.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás que conseguir el equilibrio sentimental respetando la personalidad y carácter de tu pareja, aunque te cueste modificar alguna de tus ideas sobre la vida.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Evita cometer excesos, sobre todo en lo relacionado con la buena mesa.No solo por salud, sino porque a este paso no llegarás en forma al compromiso festivo que te espera, aunque te parezca que está muy lejano aún.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu poder de seducción estará a al cien por cien en esta jornada. Si no tienes pareja sentimental, será unbuen día para tender los primeros puentes.