Felipe Mora se lesiona y se pierde amistosos con Chile

Las alarmas se encendieron en el seno de la Selección de Chile y en el campamento de Cruz Azul luego de que el cuadro andino informara que Felipe Mora, delantero de la Máquina Celeste, sufrió un desgarro que le impedirá participar con La Roja en los duelos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Felipe Mora presenta un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo, confirmado por resonancia magnética, razón por la cual no participará de los encuentros programados en este ciclo y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección”, se lee en el comunicado compartido por la Federación Chilena.

Aún falta por determinar cuánto tiempo estará de baja el ariete sudamericano, quien ha disputado los 12 partidos del Clausura 2018 como titular en el ataque cementero sumando cuatro anotaciones.

Cruz Azul enfrentará al América en la Fecha 13 de la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA, encuentro en el que se disputa una de sus últimas cartas en el certamen pues marcha en la posición 14 con apenas 12 puntos cosechados.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

Caixinha, preparado para la carga de partidos

Caixinha no se presiona por la carga de trabajo que han tenido sus jugadores en los últimos días.

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

Policías y manifestantes se retiran de oficinas de Cruz Azul

Ante la presencia de manifestantes, directivos pidieron apoyo a las autoridades

NOTICIAS
<