Felipe Mora se lesiona y se pierde amistosos con Chile

Las alarmas se encendieron en el seno de la Selección de Chile y en el campamento de Cruz Azul luego de que el cuadro andino informara que Felipe Mora, delantero de la Máquina Celeste, sufrió un desgarro que le impedirá participar con La Roja en los duelos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Felipe Mora presenta un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo, confirmado por resonancia magnética, razón por la cual no participará de los encuentros programados en este ciclo y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección”, se lee en el comunicado compartido por la Federación Chilena.

Aún falta por determinar cuánto tiempo estará de baja el ariete sudamericano, quien ha disputado los 12 partidos del Clausura 2018 como titular en el ataque cementero sumando cuatro anotaciones.

Cruz Azul enfrentará al América en la Fecha 13 de la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA, encuentro en el que se disputa una de sus últimas cartas en el certamen pues marcha en la posición 14 con apenas 12 puntos cosechados.

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS