Habrá un gran cambio en el PSG: Ángel Di María

Manchester.- El extremo argentino Ángel Di María adelantó que el equipo Paris Saint-Germain prepara una renovación importante de jugadores para la próxima temporada.

Después de ser eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por Real Madrid, el conjunto quedó decepcionado ya que se había hecho una inversión de 400 millones de euros en jugadores para aspirar a ganar la “Champions”.

El fracaso encendió las alarmas y el jugador argentino adelantó que habrá movimientos, “fue un golpe duro, se gastaron 400 millones en jugadores, el club tenía una expectativa diferente con Neymar y era normal que esa expectativa fuera muy alta”.

Añadió que el club sintió mucho haber sido eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones. “Habrá un gran cambio para el año que viene”.

Explicó que PSG ha tratado de pasar página para concentrarse en el torneo local, y los títulos que todavía aspira; pero sigue en el ambiente la eliminación, porque significó un duro revés.

“Por la llegada de jugadores importantes los hinchas iban a criticar y estar desilusionados. Hay que saber perder y poner la cabeza en lo que viene. Ahora tenemos tres competiciones por delante e intentaremos ganarla. De hacerlo, sería muy positivo porque el año anterior no pudimos hacerlo”, apuntó.

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

En el festival Dramfields recordaron a Hirving lozano

Durante el Mundial de Rusia 2018, los fanáticos mexicanos coreaban su nombre

Luis Suárez considera que Dembelé debe ser más responsable

El delantero charrúa añadió que el joven extremo galo es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor

Griezmann deja entrever que negó ir al Barcelona por Messi

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS