Confirmado: Lionel Messi no jugará ante Italia

El astro Lionel Messi, capitán de la selección argentina, confirmó que no jugará este viernes en el amistoso ante Italia preparatorio para el Mundial Rusia-2018, al llegar al Ethiad Stadium de Manchester.

Según la prensa argentina, será reemplazado por Giovanni Lo Celso entre los titulares dirigidos por el DT Jorge Samapoli.

“Vengo con molestias hace tiempo en el isquiotibial. Hay un largo camino de acá al Mundial. Decidimos que espere este partido para descansar”, declaró Messi al canal deportivo TyC Sports.

En tanto, se manifestó “optimista” de poder jugar el martes próximo en el segundo amistoso ante España.

En muy buena forma en el FC Barcelona, Messi sintió un dolor muscular durante el entrenamiento del jueves y decidió descansar para no resentir la molestia.

En ataque, Sampaoli planea alinear a Gonzalo Higuaín y a Angel Di María. En el arco, el titular Sergio Romero dejará su puesto a Willy Caballero (Chelsea), a quien el entrenador busca probar.

Sergio “Kun” Agüero, con un golpe en la rodilla izquierda, fue desafectado de la selección para el resto de la gira europea.

Argentina, que perdió 4-2 un amistoso con Nigeria en noviembre del pasado año, continuará su preparación para el Mundial con el match frente a España en Madrid, en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.

Bayern recupera el paso y derrota al Wolfsburg

Lewandowski en dos ocasiones y James Rodríguez firmaron los goles.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

SPAL sorprende a la Roma en el Olímpico

Ferrara y Petagna definieron el encuentro de los visitantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS