¡Malas noticias! Revocan amparo a Rafa Márquez

En medio de la polémica y la incógnita si el  4 veces capitán mexicano Rafael Márquez va a o no a Rusia 2018, este viernes, ha recibido un golpe casi de KO para sus aspiraciones mundialistas. Y es que un Tribunal decretó que el aseguramiento de sus cuentas bancarias por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la investigación por nexos con un narcotraficante, fue completamente legal, por lo que se levantó el amparo con el cual el futbolista había regresado a las canchas en Noviembre pasado.

El sexto tribunal colegiado en materia penal, revocó la decisión de un juez en la cual se aseguraba que no se habría comprobado legalmente el decreto de asegurar su centro terapéutico en Puerto Vallarta, así como las cuentas bancarias del futbolista.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) de la Procuraduría General de la República (PGR) interpuso el recurso de revisión del amparo que había sido otorgado a Márquez.

Cabe destacar que el capitán de Atlas incumplió con un citatorio en  enero pasado en la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delitos Federales, para continuar con su investigación por lavado de dinero.

Ahora, con su expediente abierto de nueva cuenta, las esperanzas del “Kaiser” de disputar su 5ta justa mundialista parecen escaparse entre las manos

¡Su gran error! Juan Carlos Osorio se arrepiente de salir del Tricolor

El técnico colombiano aceptó que en la FMF le ofrecieron cuatro años más de contrato pero la rechazó

¿El 'Tata' se va del Tri? En Colombia es su más grande deseo

El estratega nacional ya despertó interés en una selección sudamericana

¡Sin pretextos! México enfrenta a una Nigeria repleta de jóvenes

La selección mexicana tendrá un duro encuentro ante el representativo africano que comienza con una reestructuración

¡Regresaría a la Selección! Gerardo Martino y 'Chicharito' se habrían reunido

El seleccionador mexicano estaría arreglando diferencias con Javier Hernández

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS