¡Malas noticias! Revocan amparo a Rafa Márquez

En medio de la polémica y la incógnita si el  4 veces capitán mexicano Rafael Márquez va a o no a Rusia 2018, este viernes, ha recibido un golpe casi de KO para sus aspiraciones mundialistas. Y es que un Tribunal decretó que el aseguramiento de sus cuentas bancarias por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la investigación por nexos con un narcotraficante, fue completamente legal, por lo que se levantó el amparo con el cual el futbolista había regresado a las canchas en Noviembre pasado.

El sexto tribunal colegiado en materia penal, revocó la decisión de un juez en la cual se aseguraba que no se habría comprobado legalmente el decreto de asegurar su centro terapéutico en Puerto Vallarta, así como las cuentas bancarias del futbolista.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) de la Procuraduría General de la República (PGR) interpuso el recurso de revisión del amparo que había sido otorgado a Márquez.

Cabe destacar que el capitán de Atlas incumplió con un citatorio en  enero pasado en la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delitos Federales, para continuar con su investigación por lavado de dinero.

Ahora, con su expediente abierto de nueva cuenta, las esperanzas del “Kaiser” de disputar su 5ta justa mundialista parecen escaparse entre las manos

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS