Lucas Albertengo lamenta lesión de Rogelio Funes Mori

Monterrey.- El delantero argentino Lucas Albertengo lamentó la lesión de su compatriota Rogelio Funes Mori, que lo dejará fuera de toda actividad con Rayados de Monterrey por seis semanas y si le toca suplirlo, buscará hacerlo bien en la recta final del Torneo Clausura 2018.

“Lamentable lo que pasa con Funes Mori, tengo que esforzarme, demostrarlo día a día y hay otros que también pueden hacerlo, hay compañeros que lo pueden reemplazar. Si me toca la posibilidad trataré de hacer lo mejor, me voy adaptando”, declaró.

Funes Mori sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que será sometido en los próximos días a una intervención quirúrgica que lo dejará fuera por seis semanas, por lo que se perderá lo que resta del Clausura 2018.

Lucas Albertengo podría tener actividad este fin de semana, en el partido en el cual los Rayados de Monterrey enfrentarán a Cruz Azul, dentro del llamado Tour Socio MX, a efectuarse en Estados Unidos.

El cotejo será este domingo y se realizará por la pausa que habrá este fin de semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA y después los equipos volverán a México para disputar la jornada 13 del presente certamen del balompié nacional.

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS