Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2018 - 14:21

┃ Notimex

funes

Monterrey.- El delantero argentino Lucas Albertengo lamentó la lesión de su compatriota Rogelio Funes Mori, que lo dejará fuera de toda actividad con Rayados de Monterrey por seis semanas y si le toca suplirlo, buscará hacerlo bien en la recta final del Torneo Clausura 2018.

“Lamentable lo que pasa con Funes Mori, tengo que esforzarme, demostrarlo día a día y hay otros que también pueden hacerlo, hay compañeros que lo pueden reemplazar. Si me toca la posibilidad trataré de hacer lo mejor, me voy adaptando”, declaró.

Funes Mori sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que será sometido en los próximos días a una intervención quirúrgica que lo dejará fuera por seis semanas, por lo que se perderá lo que resta del Clausura 2018.

Lucas Albertengo podría tener actividad este fin de semana, en el partido en el cual los Rayados de Monterrey enfrentarán a Cruz Azul, dentro del llamado Tour Socio MX, a efectuarse en Estados Unidos.

El cotejo será este domingo y se realizará por la pausa que habrá este fin de semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA y después los equipos volverán a México para disputar la jornada 13 del presente certamen del balompié nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí