Djokovic se va en segunda ronda del Masters de Miami

El serbio Novak Djokovic, noveno favorito, cedió este viernes en segunda ronda del torneo Masters 1000 de Miami ante el francés Benoit Paire, 47 del escalafón mundial de la ATP, al caer en sets corridos de 6-3, 6-4.

El francés, que empareja el tope personal 1-1, se medirá en tercera ronda con el también serbio Filip Krajinovic (N.22), que derrotó previamente al británico Liam Broady por 6-3, 6-2.

Nole, que tiene 68 títulos en su carrera, 12 de ellos Grand Slam, se vio cansado y falto de respuestas ante el empuje del galo.

El serbio le quebró en el séptimo game del segundo sets para acercarse 3-4 en ese momento. Ese fue su primer quiebre y podía haber marcado un cambio en el destino del partido.

Empero, el ex número uno se volvió a desconcentrar y con un juego errático entregó finalmente el partido.

Anteriormente, en segunda ronda del Indian Wells, Djokovic volvió a ceder ante jugador no muy bien ranqueado, frente al japonés Taro Daniel, número 109 del escalafón.

Djokovic es un ganador de seis títulos en el torneo de Miami, el jugador masculino que más veces ha alzado el trofeo en la Capital del Sol.

Antes del encuentro con Paire, Nole parecía inspirado más bien por los buenos recuerdos que tiene de Miami, donde en el 2016 ganó su tercer título consecutivo y el sexto en general, para empatar con el estadounidense Andre Agassi, su actual entrenador.

Nick Kyrgios declina jugar en el US Open

El tenista australiano ha sido uno de los principales críticos de organizar torneos durante la pandemia

Recomiendan no celebrar el Masters 1000 de Madrid

Los rebrotes de coronavirus que afectan a España ponen en duda la celebración del evento

A un mes del torneo, el US Open se mantiene firme

Parece que la actividad del tenis volverá con el Abierto de Cincinnati y el Grand Slam estodounidense

Cancelan torneo femenino de tenis en Osaka

El torneo fue ganado el año pasado por la japonesa Naomi Osaka

NOTICIAS
<