Wilder Cartagena no pierde la fe de que Veracruz se salvará

Boca del Río.- Dicen que la esperanza es la último que muere y en el plantel de Veracruz son sensatos de ello, por lo que el mediocampista Wilder Cartagena instó a seguir luchando para evitar el descenso.

El peruano enfatizó que las aspiraciones de Tiburones Rojos por conseguir la permanencia aumentaron gracias a la victoria de la jornada pasada contra Atlas, así que esperan continuar con ese paso en el cierre del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos toda la fe, ahora con este triunfo sobre Atlas nos acercamos un poco más, a Lobos BUAP también, así que aún no todo está dicho, nosotros tenemos que seguir luchando y ganando y ya veremos qué es lo que Dios quiere”, mencionó.

Añadió que el hecho de vencer a los Rojinegros aumentó también la confianza del equipo dirigido por Guillermo Vázquez.

“La verdad es que era una victoria que necesitábamos mucho, el equipo está muy contento, hay mucha confianza, estos entrenamientos en la semana están siendo muy buenos y esperemos seguir así”, apuntó.

Sabe de la importancia de enracharse de manera positiva en el certamen, por lo que anhelan superar a Xolos de Tijuana en la jornada 13 del Clausura 2018.

“Una racha positiva sería muy bueno para nosotros, esperemos que sea así, esperemos el próximo domingo sumar de a tres y agarrar una racha positiva que nos ayude a la salvación”, indicó el peruano.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<