Wilder Cartagena no pierde la fe de que Veracruz se salvará

Boca del Río.- Dicen que la esperanza es la último que muere y en el plantel de Veracruz son sensatos de ello, por lo que el mediocampista Wilder Cartagena instó a seguir luchando para evitar el descenso.

El peruano enfatizó que las aspiraciones de Tiburones Rojos por conseguir la permanencia aumentaron gracias a la victoria de la jornada pasada contra Atlas, así que esperan continuar con ese paso en el cierre del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos toda la fe, ahora con este triunfo sobre Atlas nos acercamos un poco más, a Lobos BUAP también, así que aún no todo está dicho, nosotros tenemos que seguir luchando y ganando y ya veremos qué es lo que Dios quiere”, mencionó.

Añadió que el hecho de vencer a los Rojinegros aumentó también la confianza del equipo dirigido por Guillermo Vázquez.

“La verdad es que era una victoria que necesitábamos mucho, el equipo está muy contento, hay mucha confianza, estos entrenamientos en la semana están siendo muy buenos y esperemos seguir así”, apuntó.

Sabe de la importancia de enracharse de manera positiva en el certamen, por lo que anhelan superar a Xolos de Tijuana en la jornada 13 del Clausura 2018.

“Una racha positiva sería muy bueno para nosotros, esperemos que sea así, esperemos el próximo domingo sumar de a tres y agarrar una racha positiva que nos ayude a la salvación”, indicó el peruano.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS