Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 20:46

┃ Luis García Olivo

nota-futi-holanda-robben

ÁMSTERDAM, Holanda.- Exprimida por las lesiones, la Naranja Mecánica se dijo lista para el enfrentamiento de este miércoles ante México, aunque con tres incorporaciones de último minuto.

Si bien las bajas de Davy Klaassen y Nigel de Jong llegaron desde días antes, la de Bruno Martins Indi y Jordy Clasie se les sumaron, por lo que de último momento Leroy Fer, Luuk de Jong y Jeffrey Bruma llegaron para integrarse al plantel, que tampoco contará con Robin van Persie, aunque el goleador del Manchester United podría regresar en el juego rumbo a la Eurocopa ante Letonia.

Guus Hiddink practicó con el que podría ser su cuadro inicial, que luce muy diferente al que se vio en Brasil 2014, desde el parado, de una línea de cinco, a una de cuatro, hasta los nombres, que han cambiado ya sea por lesiones o porque no son conciderados por el cuerpo técnico.

El entrenamiento fue netamente para reconocer la cancha del equipo más grande de los Países Bajos, es decir, el Ajax. Llamó la atención de todos la aparición de Arjen Robben, Wesley Sneijder y un tranquilo Robin van Persie, quienes bromearon con los múltiples jóvenes que integran la representación.
Una juvenil plantilla pero con mucha hambre de triunfar conforma la Holanda de Hiddink, quien confía en hombres como Ricardo van Rhijn, Joël Veltman, Jeffrey Bruma, Georginio Wijnaldum, Daley Blind, Memphis Depay, Luciano Narsingh, Quincy Promes, todos menores de 24 años y que serán la apuesta rumbo a la Eurocopa y el Mundial de Rusia.

Sin mucho más por destacar, Holanda cerró su preparación rumbo a la “revancha” que México quiere cobrar, luego del polémico juego en estadio Castelão, cuando los europeos eliminaron al Tricolor. (Luis García Olivo/Enviado especial).