Holanda cerró su preparación para enfrentar a México

ÁMSTERDAM, Holanda.- Exprimida por las lesiones, la Naranja Mecánica se dijo lista para el enfrentamiento de este miércoles ante México, aunque con tres incorporaciones de último minuto.

Si bien las bajas de Davy Klaassen y Nigel de Jong llegaron desde días antes, la de Bruno Martins Indi y Jordy Clasie se les sumaron, por lo que de último momento Leroy Fer, Luuk de Jong y Jeffrey Bruma llegaron para integrarse al plantel, que tampoco contará con Robin van Persie, aunque el goleador del Manchester United podría regresar en el juego rumbo a la Eurocopa ante Letonia.

Guus Hiddink practicó con el que podría ser su cuadro inicial, que luce muy diferente al que se vio en Brasil 2014, desde el parado, de una línea de cinco, a una de cuatro, hasta los nombres, que han cambiado ya sea por lesiones o porque no son conciderados por el cuerpo técnico.

El entrenamiento fue netamente para reconocer la cancha del equipo más grande de los Países Bajos, es decir, el Ajax. Llamó la atención de todos la aparición de Arjen Robben, Wesley Sneijder y un tranquilo Robin van Persie, quienes bromearon con los múltiples jóvenes que integran la representación.
Una juvenil plantilla pero con mucha hambre de triunfar conforma la Holanda de Hiddink, quien confía en hombres como Ricardo van Rhijn, Joël Veltman, Jeffrey Bruma, Georginio Wijnaldum, Daley Blind, Memphis Depay, Luciano Narsingh, Quincy Promes, todos menores de 24 años y que serán la apuesta rumbo a la Eurocopa y el Mundial de Rusia.

Sin mucho más por destacar, Holanda cerró su preparación rumbo a la “revancha” que México quiere cobrar, luego del polémico juego en estadio Castelão, cuando los europeos eliminaron al Tricolor. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<