Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2018 - 16:30

┃ Notimex

coca

Aunque se trate de un partido amistoso, el director técnico de Tijuana, el argentino Diego Cocca, reconoció que siempre motiva enfrentar al América, su rival de este sábado en Estados Unidos.

Debido a que hubo una pausa en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el timonel canino no quiso que sus pupilos perdieran el ritmo de juego y resaltó la importancia del choque frente a las Águilas.

“Nos viene bien al tener tanto tiempo libre para no perder el ritmo de competencia siempre es importante, y jugar con un rival como el América siempre motiva, será un partido de preparación para mejorar los detalles y que el equipo no baje el ritmo de competencia”, indicó.

En conferencia de prensa subrayó que “hemos tenido una semana muy buena de trabajo, hemos recuperado a algunos jugadores y si Dios quiere el partido de mañana vamos a poder darle mucha intensidad para que nos sirva”.

Sobre el accionar de Xolos en la presente campaña, Cocca afirmó que su equipo fue de menos a más y ahora estando en zona de liguilla deberá aprovechar la situación para amarrar su clasificación a las instancias finales.

“El equipo fue de menos a más, ha pasado momentos difíciles en cuanto a las lesiones, muchos partidos seguidos con salidas y viajes, la realidad ahora marca que estamos dentro de liguilla nos quedan cinco partidos, de los cuales tres son de local, y tenemos mucha expectativa para cerrar bien el torneo para entrar a la liguilla y después sabemos que la liguilla es un torneo aparte”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí