Julián Velázquez quiere recuperar la titularidad

Julián Velázquez ha tenido que ver el repunte de Cruz Azul desde la banca. En este receso internacional desea aprovechar sus minutos ante Monterrey para levantar la mano y regresar al esquema estelar de Pedro Caixinha en el Clásico Joven de la jornada 13.

“Todos nos preparamos de la mejor forma (fecha FIFA), para ponernos bien y estar lo mejor posible para el partido contra el América. Tomarnos este partido del domingo con mucha seriedad, vamos a jugar contra un gran equipo como lo es Monterrey”, aseveró el zaguero.

La Máquina goleó al Pachuca y después rescató un empate (1-1) ante Pumas, así que su posibilidad de treparse a la Liguilla está latente, por lo que meterán el acelerador en la recta final.

“La verdad que el equipo viene en levantada, creció un montón. Seguir por la misma forma en que hemos jugado estos últimos partidos”, puntualizó el sudamericano.

Para el cuadro celeste es un orgullo contar con varios jugadores que representan a sus selecciones nacionales. Antes de partir a San Antonio, Julián mandó un mensaje a Jesús Corona, también a Enzo Roco, Felipe Mora y Martín Rodríguez (Chile).

“Le deseamos mucho éxito porque es nuestro capitán, así como a todos nuestros compañeros que están en Selección”, remató. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Erik Estrella)

EL APUNTE

Velázquez perdió la titularidad luego del encuentro ante Puebla en la jornada ocho, desde esa fecha tan sólo acumula 17 minutos.

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS