Suecia se medirá a Chile, pensando en México

Suecia, rival de México en la Copa Mundial, se medirá ante Chile el sábado en el Friends Arena de Estocolmo, en partido amistoso por la antepenúltima fecha FIFA rumbo a Rusia 2018.

Respecto al encuentro frente a “La Roja“, el técnico del combinado sueco, Janne Andersson, en rueda de prensa, comentó que “tenemos mucho respeto por los futbolistas de Chile, tienen jugadores excelentes, pero con una buena defensa intentaremos hacer lo mejor”.

Debido al cambio de técnico y a la reestructuración de la selección chilena, Andersson precisó que es muy difícil saber cómo se parará Chile en el terreno de juego, pero está consiente de que el combinado sudamericano cuenta con jugadores importantes en todas sus filas.

“Es imposible saber cómo será el equipo con nuevo técnico, sabemos que varios jugadores tienen mucha habilidad, son muy buenos, pero exactamente cómo se parará el equipo lo veremos el sábado”, finalizó el estratega.

Suecia se enfrentará a México en la jornada 3 del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, el 27 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

El francés Steven Nzonzi llega a la Roma de Italia

El campeón del mundo en Rusia 2018 deja al Sevilla para enrolarse con La Loba

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

Chile será sede de la final de Copa Libertadores

El organismo resolvió que la final del año próximo de la Copa Sudamericana, también a partido único, se juegue en Lima.

Messi habría dicho que no asistirá a los amistosos con Argentina

Serán los primeros partidos de Argentina tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS