Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2018 - 18:33

┃ Notimex

mexico-vs-chile-amistoso-internacional-010616_unchuhep48vz1fybrwlsc6k0z

Suecia, rival de México en la Copa Mundial, se medirá ante Chile el sábado en el Friends Arena de Estocolmo, en partido amistoso por la antepenúltima fecha FIFA rumbo a Rusia 2018.

Respecto al encuentro frente a “La Roja“, el técnico del combinado sueco, Janne Andersson, en rueda de prensa, comentó que “tenemos mucho respeto por los futbolistas de Chile, tienen jugadores excelentes, pero con una buena defensa intentaremos hacer lo mejor”.

Debido al cambio de técnico y a la reestructuración de la selección chilena, Andersson precisó que es muy difícil saber cómo se parará Chile en el terreno de juego, pero está consiente de que el combinado sudamericano cuenta con jugadores importantes en todas sus filas.

“Es imposible saber cómo será el equipo con nuevo técnico, sabemos que varios jugadores tienen mucha habilidad, son muy buenos, pero exactamente cómo se parará el equipo lo veremos el sábado”, finalizó el estratega.

Suecia se enfrentará a México en la jornada 3 del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, el 27 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí