Suecia se medirá a Chile, pensando en México

Suecia, rival de México en la Copa Mundial, se medirá ante Chile el sábado en el Friends Arena de Estocolmo, en partido amistoso por la antepenúltima fecha FIFA rumbo a Rusia 2018.

Respecto al encuentro frente a «La Roja«, el técnico del combinado sueco, Janne Andersson, en rueda de prensa, comentó que “tenemos mucho respeto por los futbolistas de Chile, tienen jugadores excelentes, pero con una buena defensa intentaremos hacer lo mejor”.

Debido al cambio de técnico y a la reestructuración de la selección chilena, Andersson precisó que es muy difícil saber cómo se parará Chile en el terreno de juego, pero está consiente de que el combinado sudamericano cuenta con jugadores importantes en todas sus filas.

“Es imposible saber cómo será el equipo con nuevo técnico, sabemos que varios jugadores tienen mucha habilidad, son muy buenos, pero exactamente cómo se parará el equipo lo veremos el sábado”, finalizó el estratega.

Suecia se enfrentará a México en la jornada 3 del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, el 27 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

Karim Benzema salva al Real Madrid en Mestalla

El Real Madrid salvó un punto ante el Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro

Doblete de Cristiano le da el triunfo a la Juventus

La 'Vecchia Signora' recuperó parcialmente el liderato en Italia

Rayados quiere ser el primero en vencer a un europeo

Ningún club azteca ha vencido a uno de Europa en el Mundialito

El Atlético de Herrera derrota al Osasuna

El mexicano disputó 27 minutos durante la victoria en el Metropolitano

NOTICIAS
<