¡Ojo, rojinegros! La Volpe quiere volver al Atlas

Por su experiencia en el balompié mexicano y al mando del Tricolor (2002-2006), Ricardo La Volpe es una voz autorizada para hablar del combinado nacional, fue cuestionado en redes sociales sobre la dirección técnica y no dudó en postular a Ricardo Ferrertti.

“Mi técnico ideal sería sin ninguna duda el Tuca Ferreti, pero sabemos que difícilmente quiere ese puesto. Y me quedan dos jóvenes técnicos, el turco Mohamed y Miguel Herrera”, respondió a sus seguidores.

Sin embargo, ve complicado que el Tuca se haga cargo del cuadro nacional, así que después pondría a Miguel Herrera o Antonio Mohamed como candidatos naturales.

LEVANTA LA MANO

El Bigotón sigue de cerca al cuadro atlista, ahora agobiados por el tema porcentual y en los últimos lugares de la clasificación, situación que le duele por su pasado rojinegro. Este viernes dijo que está dispuesto a retornar al timón de los Zorros.

“Al Atlas es uno de los equipos que quiero y que le tengo sentimientos, porque en su momento se hizo un gran trabajo. A mí me gustaría, claro, pero como siempre, tiene que haber un llamado de la directiva”, confesó en su cuenta oficial de Twitter.

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca

El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas

Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

"América es el mejor de México, pero Atlas hará buen juego": Anderson Santamaría

En Atlas piensan distinto. Ya no es aquel club que sólo buscaba animar cada torneo y dar alguna sorpresa, ahora sus objetivos han crecido

Caliente MX apuesta por Atlas, el bicampeón de la Liga MX

La casa de apuestas y el vigente campeón del futbol mexicano renovaron su alianza comercial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS