¡Ojo, rojinegros! La Volpe quiere volver al Atlas

Por su experiencia en el balompié mexicano y al mando del Tricolor (2002-2006), Ricardo La Volpe es una voz autorizada para hablar del combinado nacional, fue cuestionado en redes sociales sobre la dirección técnica y no dudó en postular a Ricardo Ferrertti.

“Mi técnico ideal sería sin ninguna duda el Tuca Ferreti, pero sabemos que difícilmente quiere ese puesto. Y me quedan dos jóvenes técnicos, el turco Mohamed y Miguel Herrera”, respondió a sus seguidores.

Sin embargo, ve complicado que el Tuca se haga cargo del cuadro nacional, así que después pondría a Miguel Herrera o Antonio Mohamed como candidatos naturales.

LEVANTA LA MANO

El Bigotón sigue de cerca al cuadro atlista, ahora agobiados por el tema porcentual y en los últimos lugares de la clasificación, situación que le duele por su pasado rojinegro. Este viernes dijo que está dispuesto a retornar al timón de los Zorros.

“Al Atlas es uno de los equipos que quiero y que le tengo sentimientos, porque en su momento se hizo un gran trabajo. A mí me gustaría, claro, pero como siempre, tiene que haber un llamado de la directiva”, confesó en su cuenta oficial de Twitter.

¡¡Atlas cumple 102 años de historia!!

Un día como hoy, Juan José Cortina decidió crear a los Rojinegros del Atlas

Rafa Márquez quiere ser Director Técnico

El ex jugador mexicano buscará hacerlo con la Federación Española.

Se liberan las cuentas de Rafa Márquez

La investigación sobre supuesto lavado de dinero ha fallado a favor del ahora directivo.

¡Sin Miedo!

Rafa asume la dirección deportiva del Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS