Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2018 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-herrera

La pausa en la liga por la fecha FIFA obligó a la mayoría de los equipos a buscar juegos amistosos para no perder ritmo. América, Chivas, Pumas, León, Xolos, Tigres y Morelia entran en acción en territorio estadounidense. Cruz Azul lo hará hasta el domingo, frente a Rayados.

Los miles paisanos que radican en Estados Unidos, además de ver al Tricolor, también podrán observar a algunos de sus equipos predilectos.

EN HOUSTON

El chiverío revive la final del Clausura 2016 frente a Tigres en el BBVA Compass Stadium, rojiblancos y auriazules se verán las caras en punto de las 15:00. Matías Almeyda no cuenta con los seleccionados Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís, mientras que los felinos no tienen a Hugo Ayala. Por lesión, los regiomontanos tampoco cuentan con Javier Aquino y André-Pierre Gignac.

EN SAN DIEGO

La actividad de los equipos mexicanos continúa en el Qualcomm Stadium a las 16:00 horas. América, sin Oribe Peralta, Edson Álvarez, Matheus Uribe, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, todos concentrados con sus respectivas selecciones, se enfrenta a los perros aztecas.

El “Piojo” Herrera buscará alzar el vuelo tras caer 2-1 frente al Toluca en la liga, mientras que los tijuanenses empataron 1-1 con Morelia.

EN LOS ÁNGELES

Más tarde Pumas y Morelia chocan en el Stuhub Center de Los Ángeles, el cuadro auriazul no cuenta con los seleccionados Nicolás Castillo y Jesus Gallardo, además del lesionado Alejandro Arribas.

Monarcas por su parte encara el juego sin su figura Raúl Ruidíaz.

Pumas necesita rugir para recuperar el ánimo tras un mes y medio sin ganar en la liga, Morelia vive mejor presente.

El choque entre universitarios y morelianos arranca a las 18:00.

EN SAN JOSÉ

Finalmente León cierra la actividad en la casa de los San José Earthquakes. La Fiera y los Terremotos juegan en el Avaya Stadium a las 19:30.

El regreso de Landon Donovan y Giles Barnes a suelo gringo es la gran atracción del juego.

La Fiera tiene las bajas de Mauro Boselli, Alex Mejía y Nacho González, todos por lesión.

El “Chavo” Díaz buscará aprovechar el juego para ver otros sistemas y encarar la recta final de la competencia.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí