Golden Boy confía en la inocencia de “Canelo” Álvarez

La promotora, comandada por el ex pugilista Óscar de la Hoya, se mostró respetuosa con la decisión de la Comisión Atlética de Nevada, que suspendió de forma temporal al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

«Respetamos el proceso de la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) y presentaremos vigorosamente el caso de ‘Canelo’ Álvarez», manifestó la empresa Golden Boy Promotions a través de un comunicado.

La Comisión Atlética de Nevada se pronunció el viernes para anunciar la suspensión temporal al pugilista tapatío, quien está citado el 10 de abril a una audiencia, antes de tomar una decisión final sobre la pelea que sostendrá con el kazajo Gennady Golovkin, originalmente anunciada para el 5 de mayo.

La misma promotora reveló el pasado 5 de marzo que Saúl dio positivo en dos controles antidopaje por clembuterol, en niveles bajos, producto de carne contaminada, lo que derivó en el castigo anunciado pese a tres nuevas pruebas en las que Saúl salió limpio.

Este viernes, la promotora del ex campeón del mundo dejó en claro que “las pruebas de ‘Canelo’ Álvarez siempre han salido negativas durante su carrera y en más de 90 exámenes, y nunca tomaría intencionalmente una sustancia prohibida”.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<