Hérculez Gómez anhela enfrentarse al Monterrey en la Liguilla

MONTERREY.- Hérculez Gómez se saborea disputar un Clásico Norteño en Liguilla. Si el torneo hubiera terminado en la jornada 16, esto sería posible, ya que el equipo en que milita el delantero, Tigres, se ubica en la tercera posición en la tabla general, mientras que Rayados está en la sexta.

Pero todo puede variar. A los de Carlos Barra les faltan dos encuentros: El pendiente ante las Chivas, y el del cierre del torneo, en el Olímpico Universitario, frente a los Pumas. A los Tigres les queda sólo el juego de la última fecha, en casa ante el Toluca.

Sin embargo, esto no deja de ilusionar a Gómez sobre el posible enfrentamiento contra el archirrival del estado. “Me encantaría (el Clásico en Liguilla), pero me encantaría más ganar los juegos sea quien sea, no importa si es Monterrey. Es lindo porque ya me tocó vivir mi primer Clásico y es algo bastante lindo, pero estamos para jugarle a quien sea”.

Como se afirma en el box, Hérculez Gómez le debe todo a su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, quien lo ha convertido un mejor jugador. “Antes de mi lesión no era algo que me preocupaba, el gol. Aquí con Tigres me han convertido en mejor jugador, ‘Tuca’ me ha ayudado aún no soy un jugador completo, tenía gol pero me faltaban cosas, el gol va a llegar solo; un delantero es mucho más que el gol.

“Estoy encantado de la vida con Tigres, me ha mostrado en un momento muy difícil de mi vida donde pensé que ya iba a ser difícil ser el jugador que era antes, me ha mostrado que aún es posible y hasta ser mejor; he encontrado algo bastante positivo (en Tigres) y no lo quiero dejar”, señaló Gómez.

Al estar a préstamo, sin opción de compra con los Tigres, Hérculez sabe que su futuro no depende ni de los felinos ni de él, sino de Tijuana, dueño de su carta.

En Tigres esperan castigo para Rayados por caravana de la afición

Los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario tras la derrota ante Rayados

Tigres pide a su afición evitar a la de Rayados

Tigres y Rayados encaran el duelo por el boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

El delantero habló de una oferta que tuvo para ir a Argentina.

"Tuca" Ferretti asegura que no hay obligación, pero sí ambición

El técnico de Tigres fue contundente con su mensaje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<