Vamos por buen camino: Juan Carlos Osorio

Santa Clara.- Tras el resultado positivo, a Juan Carlos Osorio poco le importó las críticas vertidas  por montar un esquema que creó confusiones  y un funcionamiento que  dio de qué hablar. Sin embargo, ponderó las individualidades y la victoria, razón suficiente para salir contento de todos los partidos.

“Las opiniones las respeto todas. Diego Reyes jugó bien, Jesús Molina también, es mi responsabilidad, la asumo como tal y a futuro.

“Omar Govea tiene jerarquía, coraje para competir y así sucesivamente, espero que los que están en sus clubes jueguen y vengan con buen nivel”, dijo sin dejar de lado la mayor responsabilidad en el banquillo técnico.

“Me atrevo a decir que diez hinchas a o cien, quieren que ganen, por eso siempre tratamos a de ganar y jugar lo mejor, pero en mi opinión, la Selección de hoy juega muy bien, ya la selección expresa sus sentimientos, se trabaja y entrena”.

Es cierto, “que siempre tratamos de combinar los factores, trabajamos para un equipo que  merezca ganar, siempre respetando al rival y jugando a lo nuestro”.

Siempre, “vamos por buen camino y ese es el rumbo”, dijo sin olvidar lo que pretende de sus dirigidos pese a que no vean actualmente actividad dentro de sus clubes. “La selección debe darle la oportunidad de retomar ese nivel. Asumo las críticas”.

“Seguiremos considerando en cada momento las virtudes del rival y cuáles son los mejores jugadores en su momento para ganar el juego. Es nuestra responsabilidad que  un mexicano juegue  y con la calidad le demos la oportunidad de ver minutos”.

Asimismo, reconoció las labores de Marco Fabián y Miguel Layún, elementos que dieron la cara por México en Santa Clara.  “Creemos en Marco y su regreso de 60 minutos fue muy bueno, tener a Miguel más cerca del rival, fue muy positivo y como siempre sacamos buenas notas y las que hay que mejorar”.

Sobre el examen que representó ser Islandia, aseguró que la similitud con Islandia no falló.   “Como ejercicio fu muy productivo, creemos que Islandia, tiene una estructura a la de Suecia, con dos delanteros, que son buscados siempre por sus defensores”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

En completo silencio, regresó la Selección Mexicana sub 20 al país

Luis Pérez, técnico del equipo, no emitió alguna palabra ante los rumores de una posible salida del puesto

México suma una buena actuación en la “La Copa de Futbol... pero en Vela”

Los veleristas más importantes de nuestro país buscan un lugar en el Mundial de la SSL Copa de Oro

"Ya estábamos pensando en jugar los Olímpicos": Jorge Ruvalcaba tras fracaso de la Sub 20

El jugador de los Pumas confesó que después de participar en Toulon ya se veían en la justa veraniega sin problemas

El día que Brasil acabó con las ilusiones de la Selección Mexicana en el Mundial

Rusia 2018 tuvo un inicio mágico para el Tri al vencer a Alemania, pero fue de más a menos y llegó a donde siempre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS