Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leite

GUADALAJARA.- Trabajando a puerta cerrada en Colomos, los rojinegros del Atlas se “desintoxican” después de haber empatado en casa ante los Xoloitzcuintles de Tijuana. Pensando en que el parón de la Liga MX les dará más tiempo para trabajar, Maikon Leite confía en que podrán cerrar de buena manera el torneo regular, buscando ganar al América en su casa para subir en la tabla y asegurar su clasificación a Copa Libertadores.

“La fecha FIFA nos sirve para trabajar y mejorar, tenemos un juego más antes de afrontar la Liguilla y nos preparamos para eso, vamos a entrenar bien para llegar de gran forma ante América, sabemos que será un partido muy difícil, contra un equipo que es primer lugar, será un gran duelo. Nosotros vamos a jugar para ganar, es la oportunidad que tenemos para calificar a Libertadores y llegar bien a Liguilla”, dijo el volante ofensivo brasileño, quien poco a poco ha recuperado su forma física tras una lesión de rodilla que le alejó de las canchas el mes pasado.

Los Zorros no clasifican a Copa Libertadores desde el certamen del 2008, cuando lograron una meritoria ronda de grupos, para luego eliminar en Octavos de Final a Lanús y caer en Cuartos de Final ante Boca Juniors. En aquella ocasión ganaron su pase a la ronda previa gracias al extinto Interliga, donde avanzaron ganando un volado al Toluca, lo que les permitió seguir con vida. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí