Pericos le pega a Diablos en el partido inaugural

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Ricky Rodríguez bateó de 4-3 con dos carreras producidas, David Richardson y El’Hajj Muhammad sacaron los últimos ocho outs sin problemas y los bicampeones de la división sur Pericos de Puebla derrotó 8-5 a los Diablos Rojos del México en el juego inaugural que registró un lleno en el Fray Nano.

Los escarlatas extendieron a cuatro los descalabros sufridos en casa, en lo que puede ser el último año en el inmueble de la Deportiva.

DERRUMBE

Luis Niebla abrió por los capitalinos y colgó cuatro argollas, pero vino a menos en el quinto tramo, donde su descontrol fue su peor enemigo.

Ricardo Rodríguez y Jesús Arredondo recibieron pasaportes, tras caer el primer out, vino un lanzamiento descontrolado. Michael Crouse siguió con doblete de terreno que metió las dos primeras anotaciones.

Braxton Martínez se embasó con un infieldhit y Daniel Sánchez respondió con indiscutible productor que mandó a las regaderas al abridor Niebla.

Los jóvenes relevistas escarlatas poco pudieron hacer Samuel Zazueta cometió un balk que se convirtió en la quinta anotaciones, y Tony Córdova fue saludado con imparable productor de dos rayitas más de Ricky Rodríguez, el actual novato del año.

AMENAZA

Mitch Lambson resultó el ganador en labor de cinco capítulos, tuvo un descuido en su último inning de trabajo, gracias al cuadrangular de tres carreras de David Vidal. Los relevistas mexicanos fueron aprovechados por los locales, Emmanuel Ávila agregó solitario bambinazo en la séptima ronda.

Lorenzo Bundy jaló por los importados Richardson y Muhammad, que silenciaron a los Diablos.

EN CORTO

La serie continúa este día a las cuatro de la tarde, David Reyes abrirá por los capitalinos… ALFREDO Harp realizó el lanzamiento de la primera bola en la ceremonia inaugural previa al encuentro, donde ambas novenas fueron presentadas… LOS ampayers lucieron su nuevos uniformes amarillos, que se confundían con la seguridad del estadio… EN la parte alta del cuarto inning de dedicó un minuto de aplausos en memoria de los ex Diablos, Armando “Aguajita” Sánchez y Ramón “Diablo” Montoya y en el quinto rollo, fue para Tommy Morales.

Diablos evita la barrida ante Leones

Jesús Fabela empató el partido con doblete y anotó con indiscutible de Daniel Jiménez en el fondo del noveno episodio

Julio César Urías, la opción de los Dodgers

Los Dodgers siguen creyendo que hay tiempo para que Julio César Urías deje su huella en la temporada del 2018.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS