Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 21:11

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-manzo1

LA Máquina está a punto de dejar de pitar en el torneo. Su adiós es inminente, por tal razón Agustín Manzo ya prevé el plan de trabajo para las siguientes semanas. El cuadro celeste debe de mantenerse activo para llegar bien al Mundial de Clubes de Marruecos: “Si no calificamos tendríamos dos semanas inactivos. Por eso es probable, no quiero adelantar, que tengamos dos partidos amistosos: El 29 de noviembre que sería en Estados Unidos, y un segundo una semana antes de viajar a África, a Marruecos”, reveló el directivo cementero.

Cabe recordar que la Máquina inicia su participación el 13 de diciembre frente al Sydney Wanderers. El Mundial en el país africano es la última competencia para el cuadro celeste en el año, después pueden venir cambios, ¿técnico?, ¿jugadores?, sobre esto adelantó Manzo: “Luis Fernando hasta ahorita está con nosotros trabajando. No hay ningún movimiento, todo es con base a lo que vaya sucediendo”, indicó Agustín con relación al “Flaco”.

Manzo recordó los logros de Tena: “Él nos llevó al campeonato de Concacaf y fue superlíder la temporada pasada”. Aunque las posibilidades son casi nulas en el actual torneo, Agustín insistió en no bajar los brazos: “Todavía podemos clasificar, no podemos decir que estamos descalificados. Hay que pelear hasta el último momento, platicar con él y ponernos de acuerdo en lo que sigue”, explicó el directivo cementero.

En relación al futuro de Marco Fabián, elemento que termina su contrato a final de año, pero que Tena quiere que siga en la institución, Agustín indicó: “Tenemos que esperar hasta la fecha 17 y hablar con la gente de Guadalajara para ver si nos podemos quedar con él”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).