Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 9:27

┃ AFP

muller

La campeona del mundo Alemania se enfrentará el martes a Brasil en Berlín sin Thomas Müller ni Mesut Özil, anunció este sábado la Federación Alemana (DFB).

Tanto el volante del Arsenal como el delantero del Bayern de Múnich, ambos campeones del mundo, dejaron la concentración de la Mannschaf la noche del viernes, como estaba establecido, después del empate a uno ante España. Müller fue el autor del gol de Alemania.

En el duelo de fogueo ante Brasil, el seleccionador de los campeones del mundo deberá realizar al menos cinco cambios en su once inicial. Además de Özil y Müller, Löw no podrá contar con Sami Khedira “por precaución”, luego de que el exvolante del Real Madrid sufriese un golpe el viernes.

Löw anunció que Ilkay Gündogan ocuparía el puesto de Khedira como centrocampista defensivo. Asimismo anunció su intención de probar de inicio al lateral Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín) en lugar de Hector (Colonia), así como al joven Leroy Sane (Mánchester City), por Julian Draxler (París SG) en el flanco izquierdo del ataque.

También se confirmó la baja de Emre Can, mediocampista del Liverpool, por un problema en la espalda.

Es partido ante Brasil será el último de Alemania antes del anuncio el 15 de mayo de la nómina definitiva para el Mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí