Horóscopos. 24 de marzo de 2018

Mexico, 2018-03-24 09:52:58 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu astro regente en estos momentos, el Sol, te proporcionará sabiduría y creatividad en una jornada en la que la amistad y la familia serán lo más importante.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El conocimiento de otras culturas va a facilitarte hoy las relaciones con tu entorno más próximo. Estudiarás a una persona porque sentirás que algo te une a ella.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las tensiones acaecidas en tu lugar de trabajo te han mantenido ocupado y distante del entorno familiar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Atento a tu pareja o familia, tendrán un comportamiento que te va a desconcertar, y eso te puede crear un sentimiento de abandono o soledad.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu estado de salud es adecuado para hacer ese viaje que tanto tiempo llevas planeando.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Las relaciones sociales podrían llevarte hoy a una propuesta de trabajo interesante. Podrías conseguir alguno de los objetivos que te has propuesto sin demasiados esfuerzos extraordinarios, tan solo compaginando bien todas tus actividades.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Posiblemente te haya llegado la hora de hacer dieta, tras una temporada de en la que la ingesta de calorías se ha descontrolado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te apetecerá hacer cosas distintas, salir de viaje, a disfrutar de la naturaleza o algún destino turístico.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los hijos o personas que dependan directamente de ti provocarán algún contratiempo, nada grave, pero deberás dedicarles más tiempo de lo habitual, y tal vez te pongas al borde del estrés.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La suerte te acompañará en todo lo relacionado con el trabajo o con los estudios. Tendrás facilidad para retener todo lo que leas siempre que te interese, y cuando no, la memoria funcionará correctamente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Puedes sufrir un dolor de cabeza persistente que te durará casi toda la mañana. Debido a eso no vas a aprovechar demasiado el día, pero, por contra, sí que vas a descansar todo lo que te hace falta.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Debes algunas llamadas a los amigos o los familiares menos cercanos, y hoy puedes caer en la cuenta de algún olvido que te parecerá imperdonable.