Novak Djokovic acepta que está lejos de su mejor nivel

Miami.- El tenista serbio Novak Djokovic se despidió de manera sorpresiva del Masters 1000 de Miami, luego de caer ante el francés Benoit Paire en su estreno en el torneo en la segunda.

El ex número uno del mundo lleva tres derrotas consecutivas esta temporada, y tras abandonar el segundo Masters del año, aceptó que no está siendo un regreso esperado, pero hay que seguir adelante y tratar de mejorar.

Debido a que la temporada apenas lleva un par de meses y aún quedan muchos torneos importantes por delante, indicó que lo está intentando, pero no funciona.

“No me siento bien al jugar de esta manera. Por supuesto, me encantaría jugar como quiero. Es algo imposible en este momento. Perdí ante un jugador superior”, explicó el ganador de 30 torneos Masters 1000 de la ATP.

“No puedes ser la persona que eras ayer, ni el jugador (que fuiste). Tienes que seguir entrenando, mejorando, tratando de evolucionar tu juego, las circunstancias que atravesé durante los dos últimos años fueron un gran desafío”, apuntó.

Comentó que no ha sido el único que afronta cosas así. Pero hay lesiones mucho más graves que los jugadores superan. “No quiero sentarme aquí a quejarme de mis últimas dos temporadas”.

“Djoker” está de regreso luego de seis meses de ausencia por una lesión, lo que todavía parece que no supera por completo ya que no está en su mejor nivel, pero trabaja para recuperarlo.

Aseguró que antes del partido creía que podía ser un fuerte competidor o de lo contrario no hubiera disputado el encuentro. “Amo este deporte. Hay mucha gente que me apoya. Desafortunadamente no estoy al nivel que me gustaría. Pero así son las cosas. La vida sigue”.

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

'Checo' Pérez se mete al top 10 de mejores pagados en la F1, ¿cuánto ganará en 2022?

El tapatío estará entre los pilotos que más dinero ganan en el máximo circuito automotriz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS