Querétaro remontó y terminó goleado a Necaxa

El conjunto femenil de Querétaro además de remontar, también goleo este sábado por marcador de 4-1 a Rayos del Necaxa en el Estadio Corregidora.

En acciones de la fecha 12 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, las queretanas se repusieron a un tanto de Andrea Villalobos apenas al minuto uno de juego y empataron al nueve por conducto de Luz Ruíz.

Después de cinco minutos, Sandy Cruzado puso el 2-1; Andrea Romero al 30 marcó el tercer gol de las locales y cerró la cuenta Melissa Arredondo al 53.

Luego de verse en desventaja apenas al sonar el silbatazo inicial, el conjunto femenil de Gallos se tomó sus minutos para entrar al partido, pero una vez que lo hizo fue un vendaval que nadie pudo detener.

Querétaro tiene ahora 14 puntos y está en el quinto sitio del Grupo 2, lejos de aspirar a Liguilla en la Liga MX Femenil, mientras que las Centellas son sextas con 10 puntos en el mismo sector.

La próxima fecha, las queretanas visitarán a León, mientras que las necaxistas se medirán ante Atlas el peor equipo del torneo, con solo cuatro puntos hasta el momento.

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

Juegos horarios y dónde ver la jornada 10 del Grita México A21

No te pierdas ni un partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Orbelín Pineda habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo

El 'maguito' habría rechazado renovar con Cruz Azul para llegar libre a Europa

No veo amplia diferencia entre Chivas y América: Tiba Sepúlveda

El defensa de Guadalajara considera que es una semana muy importante y esperan conseguir buenos resultados

NOTICIAS