Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 21:19

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-martinez

GUADALAJARA.- El semestre comenzó turbio y nublado para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Sin embargo, parece que el cielo se ha despejado un poco y el sol brinda algunos de sus rayos a los Melenudos, que en la Primavera trabajan pensando ya en lo que viene, después de haber vencido al Veracruz en duelo directo por la permanencia.

Fidel Martínez, quien con su gol le dio los tres puntos a los universitarios, sabe que deben cerrar 2014 de la misma forma en que han jugado los últimos seis partidos. La fecha FIFA da tiempo para trabajar, pensando en Cruz Azul, el último choque del año.

“Nos va a servir para así corregir los errores que venimos cometiendo, ponernos bien en la parte física y preparar bien lo que va a venir, así que nos viene bien esta pausa. Sabemos que falta mucho, falta otro torneo, así que no tenemos que relajarnos para nada, porque esto se acaba el próximo año”, dijo el delantero ecuatoriano.

Ante Veracruz ganaron su primer duelo como visitantes en el torneo y ante la Máquina procurarán hilar triunfos por primera vez en la campaña. “El equipo se motiva más con este resultado porque son puntos que vienen bien por lo que nos estamos jugando”, agregó.

Martínez tiene cuatro goles en el certamen, siendo el mejor anotador de los Melenudos que en conjunto apenas han marcado nueve dianas. Martínez ha dado tres triunfos y un empate a la escuadra de Luis Alfonso Sosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí