Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 15:00

┃ Notimex

taven

México.- Volador Jr. tendrá una complicada prueba este viernes, cuando ponga en juego el Campeonato Mundial Histórico welter de la NWA (National Wrestling Alliance) contra el estadounidense Matt Taven, en el pleito estelar de la función que se realizará en la Arena México.

En su corta temporada de actividad en el país, Matt Taven se enfrascó en una rivalidad con el “Depredador del aire”, a quien venció la víspera para comandar triunfo de su equipo y de paso retar al monarca, que no dudó en aceptar.

Así, el duelo entre Volador Jr., considerado uno de los mejores del CMLL, y el retador estadounidense, se perfila para ser espectacular y del agrado del público, con una complicada misión para el monarca.

El choquen semifinal será de “relevos increíbles” entre Carístico, Atlantis y Valiente, para enfrentar a los “Ingobernables” Rush y la Bestia del Ring, quienes tendrán el apoyo del rudo Kráneo, que con su tonelaje puede marcar diferencia.

La batalla especial será entre rudos, de un lado los de la “Peste negra” de Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario, para enfrentar a los extranjeros Sam Adonis, Jhonny Idol y Okumura, en una lucha de poder a poder. Habrá tres luchas más.