Volador Jr. expondrá título ante Matt Taven

México.- Volador Jr. tendrá una complicada prueba este viernes, cuando ponga en juego el Campeonato Mundial Histórico welter de la NWA (National Wrestling Alliance) contra el estadounidense Matt Taven, en el pleito estelar de la función que se realizará en la Arena México.

En su corta temporada de actividad en el país, Matt Taven se enfrascó en una rivalidad con el “Depredador del aire”, a quien venció la víspera para comandar triunfo de su equipo y de paso retar al monarca, que no dudó en aceptar.

Así, el duelo entre Volador Jr., considerado uno de los mejores del CMLL, y el retador estadounidense, se perfila para ser espectacular y del agrado del público, con una complicada misión para el monarca.

El choquen semifinal será de “relevos increíbles” entre Carístico, Atlantis y Valiente, para enfrentar a los “Ingobernables” Rush y la Bestia del Ring, quienes tendrán el apoyo del rudo Kráneo, que con su tonelaje puede marcar diferencia.

La batalla especial será entre rudos, de un lado los de la “Peste negra” de Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario, para enfrentar a los extranjeros Sam Adonis, Jhonny Idol y Okumura, en una lucha de poder a poder. Habrá tres luchas más.

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS