Ojalá Zlatan juegue el Mundial: Andrés Guardado

Una vez alcanzada la cifra de 146 duelos con la playera de la Selección, Andrés Guardado se ilusionó con lo hecho frente a Islandia, rival muy similar a Suecia y en el que espera ver a Zlatan Ibrahimovic, quien podría salir del retiro del combinado para jugar otro Mundial.

Con ello, el “Principito” no hallaría pretextos para hacer historia en Rusia 2018 con la casaca de la Selección Nacional.  “Ojalá (esté Zlatan)”

“Por eso nos tocó el grupo que nos tocó, yo sé que nos puede tocar (Zlatan), ojalá nos vaya muy bien, para así no tener pretexto y digan que nos tocó un grupo fácil”, dijo Guardado, quien salió de una molestia y finalmente vio acción contra Islandia.

Añadió que contra Islandia sufrieron de más, el rival los puso a prueba y espera que este tipo de errores no los cometan frente a Suecia y en plena Copa del Mundo.

 “Sufrimos mucho en juego aéreo y contragolpe. Ciertas cosas que para eso son este tipo de partidos. Nos vamos y conscientes de que debemos mejorar muchas cosas en ese rubro en la defensa, de no dejar tanto espacio en la contra”.

Las similitudes entre vikingos suecos e islandeses quedaron de manifiesto en el terreno de juego de Santa Clara.  “Sabíamos que nos íbamos a encontrar muchas dificultades porque son similares a Suecia, se vieron ciertas carencias que nos vienen muy bien de cara al Mundial”.

Sin embargo, y “con todo respeto para Islandia, Suecia está un paso más arriba que ellos, por historia, viendo dónde juega cada jugador de ellos, y en un Mundial la atmosfera cambia mucho, hay que valorar lo que hicimos”, precisó el jugador del Betis.

Europa ya espera a Rodolfo Pizarro

El jugador mexicano aceptó que tiene muchas posibilidades de ir al viejo continente.

Carlos Rodríguez habla sobre la posibilidad de ir a Europa

El jugador mexicano ha demostrado su calidad y ha levantado el interés de un gigante inglés.

Jonathan Orozco abandonó concentración con el Tri

El portero mexicano recibió un permiso y regresará en dos días para atender un asunto.

Salcedo y Álvarez arreglaron diferencias con un beso

El defensa de los Tigres habló sobre la polémica en la que estuvieron envueltos por una calentura de juego.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<