Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2018 - 2:08

┃ ESTO

nota-pulido

El club de futbol Tigres de la UANL cerró sus partidos amistosos por Estados Unidos, realizados en la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA, con una victoria de 2-0 sobre Chivas de Guadalajara, en el encuentro efectuado en esta ciudad.

El delantero Alan Pulido generó la primera de peligro a unos instantes de haber empezado el encuentro, pero el esférico se fue por un costado y así se salvaron los de la UANL.

Los “felinos” lucieron más peligrosos después de ello, en virtud de que el argentino Ismael Sosa y el ecuatoriano Enner Valencia estuvieron cerca de marcar, pero todo quedó en susto para el contrincante.

Alan Pulido tuvo otra oportunidad de poner al frente en el marcador al conjunto jalisciense, pero el portero Eduardo Fernández estuvo atento para salvar su cabaña.

El encuentro mostró un ritmo aceptable y casi al finalizar la primera parte, Damián Torres estuvo a punto de anotar para el equipo del técnico brasileño Ricardo Ferretti, pero el “cancerbero” Rodolfo Cota logró desviar el esférico.

Para la segunda mitad, el conjunto neoleonés salió en busca de ponerse al frente en el marcador y a los 52 minutos Enner Valencia tomó la pelota e ingresó el área, se quitó al portero Cota para después definir y poner el 1-0 en el marcador.

Los de la UANL aprovecharon el desánimo para incrementar la ventaja a los 55, mediante un tiro penal cobrado por el mismo atacante ecuatoriano y así cayó el 2-0.

Después de ello, los dos equipos tuvieron más oportunidades ante las respectiva porterías, pero la ventaja se mantenía para Tigres, que bajó un poco el ritmo en el cotejo.

El técnico Matías Almeyda realizó diversos cambios en su alineación para probar a diferentes jugadores, pero en el marcador finalmente ya no hubo movimientos y los “felinos” se llevaron la victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí