Agnieszka Radwanska echa a Simona Halep en Miami

Miami.- Siguen las sorpresas en el Abierto de Miami, y este sábado la polaca Agnieszka Radwanska dejó fuera del torneo en tercera ronda a la rumana Simona Halep, máxima favorita.

Con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3, Halep, quien también es el número uno del ranking de la WTA, fue eliminada y el Prermier Mandatory se queda sin las principales favoritas. La puertorriqueña Mónica Puig eliminó antes a la segunda de la siembra, Caroline Wozniacki.

La checa Karolina Pliskova superó un férreo encuentro ante la representante de taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-4, 1-6 y 7-6 (7/4) para colocarse en los octavos de final.

La jugadora de 24 años Zarina Dias de Kazajista, echó a la veterana rusa Svetlana Kuznetsova, por parciales de 6-1 y 6-3 y ahora jugará ante la alemana Carina Witthoeft.

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

NOTICIAS