Nacho González advierte, León y Xolos se conocen bien

LEÓN.- Un duelo más entre Tijuana y León. Un duelo más entre Nacho González y Javier Gandolfi. Dos zagueros que han tejido una rivalidad y un pique especial desde que se enfrentaban en la Liga de Ascenso.

“Ya nos conocemos de hace tiempo los dos equipos, desde el ascenso estuvimos peleando un par de ocasiones importante. Incluso en las finales tenemos buenos antecedentes, buenos partidos. Creo que tenemos chance de ir a ganar como hace seis meses”, comentó Nacho ayer martes, previo a la práctica del bicampeón.
El felino recordó que Gandolfi fue el que con una barrida por detrás provocó la lesión de ligamentos Sebastián Maz, algo que dijo, es parte de las muchas cosas que le perdonan al argentino naturalizado mexicano. “Creo que le permiten mucho a él el estar pegando mucho a veces, realmente no me importa ese tema, nosotros vamos a ir a ganar el partido”, precisó.

DE LA CANCHA

Por su parte, han sido ya varios partidos en la cancha sintética del Estadio Caliente, por lo que no debe haber pretextos para buscar el triunfo en la última jornada del Apertura 2014. “Esto es para todos los equipos. Les afecta y les beneficia a todos, dependiendo de cómo lo aproveche cada uno. En nosotros va a estar en seguir entrenando para llegar bien al juego contra Tijuana. Es una cancha que realmente no permite desenvolver el futbol que realiza León. Sin embargo, hay que adaptarnos, nosotros tenemos una cancha sintética donde podemos entrenar y ya hemos jugado allá, sabemos a lo que nos atenemos y no hay excusas para no ganar el partido”.

Si bien La Fiera ya ha vencido al Xolo en su “perrera”, el zaguero esmeralda descartó que le tengan tomada la medida a los fronterizos. “Tal vez no tomada la medida, pero ya sabemos a qué nos exponemos, en dónde estamos jugando, cómo hay que jugar. Ya no es nada nuevo para nosotros”.

De igual forma, González aplaudió la ausencia para este partido del contención Cristian Pellerano. “Él es un gran jugador, un buen balance para ellos en el medio campo. Está bien que no esté o que no esté, hoy nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros, por hacer bien las cosas y por ganar el partido. Hay que jugar a todo o nada, nos estamos jugando la clasificación y hay que salir con todo”.

Finalmente aceptó que la presión aumenta ahora que la calificación a las finales depende de lo que hagan ellos: “Es muy parecido a lo que pasó hace seis meses. Con la gran diferencia de que dependemos nada más de nosotros, y hay que hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo. Hay que ganar el partido sí o sí. Hay que arriesgar todo”. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)

Ángel Mena antepone lo colectivo a lo individual

León es más líder que nunca del torneo y Ángel Mena comanda además el goleo individual.

León, doce victorias y contando

La Fiera alargó su marca de más victorias seguidas en la historia de la Liga MX

León enamora a todos, menos a Nacho Ambriz

A pesar de ser el mejor equipo de México, al DT de La Fiera hay algo que aún no lo convence

El título es una obligación: Mosquera

Este sábado la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz recibirá al Atlas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<