Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 18:32

┃ Notimex

nota-telstar

Los porteros David De Gea y Pepe Reina, de la selección de España, así como Ter Stegen, de Alemania, se quejaron del balón “Telsar 18”, el cual utilizarán en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Después de finalizar el duelo amistoso entre “La Roja” y los teutones, hubo diversas quejas en cuanto al desempeño del esférico, pues coincidieron que hace movimientos raros y complica sus atajadas.

Los guardametas David De Gea y Ter Stegen declararon que la pelota carece de un buen agarre, además de tener efectos muy extraños.

El guardameta del Machester United sufrió tras un disparo fuera del área que marco el delantero alemán Thomas Müller en el duelo España-Alemania, donde la bola tomo una curva muy violenta antes de entrar a la meta.

Pepe Reina, portero del Nápoles, de la Serie A, comentó en zona mixta a diversos medios de comunicación, que el material con el que está recubierto el balón dificulta su agarre, por lo que los porteros tendrán muchos problemas para hacerse con este.

Ter Stegen sugirió que la pelota a utilizarse debería ser la utilizada en la Champions League, además de que el fabricante aún está a tiempo de mejor el balón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí