¡Adiós! Federer fue eliminado de Miami

El tenista australiano Thanasi Kokkinakis dio la gran sorpresa en el Masters 1000 de Miami al vencer en tres sets al tenista número uno del mundo, el suizo Roger Federer, con parciales de 6-3, 3-6 y 7-6.

Kokkinakis, 175 en la clasificación de individuales de la ATP, no fue ningún “flan” para el número uno del mundo, que tuvo que sacar lo mejor de su repertorio para intentar contrarrestar el ímpetu del debutante en el Masters 1000 de Miami durante el primer set.

Pese a que el aliento del público local era dirigido para Federer, el australiano estaba determinado a salir victorioso de la cancha de tierra batida, a pesar de la diferencia en el ranking sacó fuerzas de flaqueza y se llevó el segundo set, regresando el 6-3 que el suizo le había propinado en el primer juego.

La sorpresa terminó de fraguarse cuando el australiano se impuso por 7-6 (7/4) en muerte súbita del partido que se disputó en un tiempo de dos horas, 21 minutos y 19 segundos.

Ahora, Kokkinakis buscará seguir haciendo historia cuando se enfrente al español Fernando Verdasco, en la ronda de los 32 mejores tenistas en el Abierto de Miami.

Thanasi Kokkinakis (AUS) venció a Roger Federer (SUI/1) por 3-6, 6-3 y 7-6 (7/4)

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS