Croacia enfrentará a México sin sus figuras

 

Dallas.- El combinado ajedrecista olvidó el trago amargo de la caída ante  Perú en la ciudad de Nueva York y de inmediato comenzó a preparar el duelo contra México en su segundo ensayo mundialista en los Estados Unidos.

Croacia cayó 2-0 con Perú y no hubo tiempo de lamentaciones, el equipo que dirige el croata Zlato Dalic se dirigió a Dallas en donde nuevamente enfrentará a México como ocurrió hace un año en Los Ángeles.

El equipo croata llega a la cita contra México con seis bajas importantes de jugadores vitales e importantes como en el caso de Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus), Ivan Perisic, Marcelo Brozović (Inter), Danijel Subasic (Mónaco) y Nikola Kalinic (Milan).

No obstante, quedó uno de los líderes naturales, el mediocampista Ivan Rakitic, quien buscará liderar a su equipo en contra de México, quien hoy jugará con sus mejores piezas importantes como en el caso de Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Jesús Corona.

También puedes leer: ¡Motivado! Así está Miguel Layún tras sus goles ante Islandia

Croacia entrenó de manera regenerativa en las instalaciones deportivas de la Universidad Metodista de Dallas, el técnico Dalic no exigió a sus muchachos, quienes no perdieron el buen humor pese a la caída contra los incas.

Sime Vrsljko se dio tiempo hasta de posar con la bandera de su nación, el buen humor y optimismo fue parte del contexto del equipo croata que ya comienza a definir su esquema con que le hará frente a México. Nuevamente preparar la estrategia para poner en Jaque Mate a México. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

 

VIDEO: 'Osototote' del portero Martin Dúbravka adelanta a España en La Cartuja

El portero de Eslovaquia marcó un autogol de una manera ridícula, luego de un disparo de Sarabia

Eurocopa 2020: Portugal vs Francia, en vivo

No te pierdas las acciones del partido entre portugueses y franceses

Raúl Jiménez volverá a ser como era: John Richards, ídolo de los Wolves

El ex goleador del Wolverhampton aseguró que Jiménez se adaptará de inmediato tras su regreso a las canchas

La UEFA, orgullosa de llevar los colores del arcoíris

El órgano recto aseguró que no es un "símbolo político", sino un signo de su "firme compromiso con una sociedad más diversa e inclusiva

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<