Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 19:08

┃ ESTO

peru-vs-croacia

 

Dallas.- El combinado ajedrecista olvidó el trago amargo de la caída ante  Perú en la ciudad de Nueva York y de inmediato comenzó a preparar el duelo contra México en su segundo ensayo mundialista en los Estados Unidos.

Croacia cayó 2-0 con Perú y no hubo tiempo de lamentaciones, el equipo que dirige el croata Zlato Dalic se dirigió a Dallas en donde nuevamente enfrentará a México como ocurrió hace un año en Los Ángeles.

El equipo croata llega a la cita contra México con seis bajas importantes de jugadores vitales e importantes como en el caso de Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus), Ivan Perisic, Marcelo Brozović (Inter), Danijel Subasic (Mónaco) y Nikola Kalinic (Milan).

No obstante, quedó uno de los líderes naturales, el mediocampista Ivan Rakitic, quien buscará liderar a su equipo en contra de México, quien hoy jugará con sus mejores piezas importantes como en el caso de Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Jesús Corona.

También puedes leer: ¡Motivado! Así está Miguel Layún tras sus goles ante Islandia

Croacia entrenó de manera regenerativa en las instalaciones deportivas de la Universidad Metodista de Dallas, el técnico Dalic no exigió a sus muchachos, quienes no perdieron el buen humor pese a la caída contra los incas.

Sime Vrsljko se dio tiempo hasta de posar con la bandera de su nación, el buen humor y optimismo fue parte del contexto del equipo croata que ya comienza a definir su esquema con que le hará frente a México. Nuevamente preparar la estrategia para poner en Jaque Mate a México. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí