Tras el triunfo, el Tricolor tuvo tarde libre en San Francisco

La Selección siguió en esta ciudad luego de derrotar a Islandia en su pequeña gira por los Estados Unidos y este día viajará a Dallas, urbe de Texas en donde enfrentará a Croacia, el examen que se parece a Alemania, primer rival dentro de la Copa del Mundo.

El Tricolor se dividió en dos grupos. El equipo que vio acción laboró en el hotel de concentración con trabajo regenerativo, en tanto que el grupo que no vio tanta actividad acudió a la cancha alterna del estadio de los Quakes de la MLS para ejercitarse en el terreno de juego.

La buena vibra sigue en el grupo ya que desean aprovechar de la mejor manera ambos duelos para llegar preparados a la cita y debut mundialista.

Ya por la tarde, el grupo tuvo tarde libre y varios de ellos emprendieron el viaje desde San José a la multifacética ciudad de San Francisco en donde caminaron en compañía de algunos familiares para recorrerla por algunas horas.

La visita obligada al Golden Gate, verlo de cerca y caminarlo, así como echarle un ojo a la prisión de Alcatraz fue parte del recorrido, junto al también el embarcadero de la Bahía en donde observaron a las focas que ahí reposan.

El grupo está fuerte pese al panorama de lesiones y optimistas viajarán al otro lado del país en búsqueda de aprovechar todos los aspectos deportivos.

HOY

A mediodía y después de otro leve entrenamiento, el combinado viajará a Dallas y comenzar a preparar el choque contra los croatas, rival al que enfrentaron hace casi un año en Los Ángeles. El duelo llama aún más la atención debido a que en el papel y ranking FIFA, los ajedrecistas son más equipo que Islandia.

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS