Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 19:32

┃ Luis García Olivo

Screenshot_20180324-192823

La Selección siguió en esta ciudad luego de derrotar a Islandia en su pequeña gira por los Estados Unidos y este día viajará a Dallas, urbe de Texas en donde enfrentará a Croacia, el examen que se parece a Alemania, primer rival dentro de la Copa del Mundo.

El Tricolor se dividió en dos grupos. El equipo que vio acción laboró en el hotel de concentración con trabajo regenerativo, en tanto que el grupo que no vio tanta actividad acudió a la cancha alterna del estadio de los Quakes de la MLS para ejercitarse en el terreno de juego.

La buena vibra sigue en el grupo ya que desean aprovechar de la mejor manera ambos duelos para llegar preparados a la cita y debut mundialista.

Ya por la tarde, el grupo tuvo tarde libre y varios de ellos emprendieron el viaje desde San José a la multifacética ciudad de San Francisco en donde caminaron en compañía de algunos familiares para recorrerla por algunas horas.

La visita obligada al Golden Gate, verlo de cerca y caminarlo, así como echarle un ojo a la prisión de Alcatraz fue parte del recorrido, junto al también el embarcadero de la Bahía en donde observaron a las focas que ahí reposan.

El grupo está fuerte pese al panorama de lesiones y optimistas viajarán al otro lado del país en búsqueda de aprovechar todos los aspectos deportivos.

HOY

A mediodía y después de otro leve entrenamiento, el combinado viajará a Dallas y comenzar a preparar el choque contra los croatas, rival al que enfrentaron hace casi un año en Los Ángeles. El duelo llama aún más la atención debido a que en el papel y ranking FIFA, los ajedrecistas son más equipo que Islandia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí