Zacatepec se aferra a la Liguilla tras vencer a Oaxaca

El club de futbol Atlético Zacatepec obtuvo esta tarde un valioso triunfo en su duelo ante Alebrijes de Oaxaca, al que superó 3-2 para meterse a zona de liguilla, en acciones de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Las anotaciones para la victoria cañera fueron un doblete de Alejandro Zendejas a los 10 y 79 minutos de juego, y una más de Diego Cortés (76). Por Alebrijes, Martín Zúñiga marcó un par (12 y 87 ) y él mismo falló un penalti en el minuto 53.

Con esta victoria, el cuadro morelense llega a 21 unidades en la clasificación general y se mete a “zona prometida”, en tanto la escuadra oaxaqueña se quedó en 22 y a falta de un partido, puede perder esa posición.

El encuentro resultó bastante disputado y aunque se cerró con el empate a uno, ambos equipos buscaron sumar las tres unidades en juego; el cuadro local estuvo más certero aunque al final se le complicaron las cosas.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS