Méxicanos y brasileños, siempre amigos

FORTALEZA.- Todas las noches son sensacionales en esta ciudad, pero más en Beira Mar, sitio en donde se encuentran los principales hoteles, la avenida más transitada, los mejores restaurantes y en pocas palabras, la fiesta.
Y más en el Mundial y después del juego entre Brasil y México en donde los nuestros salieron con un plausible empate, situación que los brasileños aún no se explicaba la fenomenal actuación de Paco Memo Ochoa bajo los tres palos.
Al finalizar el duelo, la televisión brasileña repitió y repitió el partido, y los amazónicos se volvieron a mecer el cabello debido a las tremendas atajadas del portero, decían “impossível, impossível” –imposible- .
La sensación de la igualada los dejó molestos, pero eso sí amigables con el aficionado mexicano, que siguió con el grito de “¡portero, portero… ¡“
Si bien compartieron el duelo desde el televisor, también degustaron de una sensacional comida y de unos cuantos tragos, todo en un ambiente cordial y familiar, nada de problemas entre brasileños y mexicanos, siempre amigos.

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

Emily Alvarado ve a EU como un ejemplo, anhela la equidad

La portera del tricolor quiere que en el futuro se hable de igualdad en primas, como sucede ene l futbol varonil

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

La FMF confirmó el amistoso entre México y Argentina femenil en Tepatitlán

Argentina visitará la Perla Tapatía a finales de octubre próximo, donde las pupilas de Mónica Vergara se medirán ante las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS