Oswaldo Sánchez confía en que Santos se meta a la Liguilla

TORREÓN.- Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna, ve con optimismo el panorama que enfrenta su equipo de cara al último partido del torneo regular, ante el Puebla, pues confía en que se combinen lo resultados necesarios para que puedan acceder a la liguilla.

“El ánimo está intacto. Está claro que no ha sido un gran torneo, pero debemos seguir en la fiesta, si nos metemos hay que ganar y que se den las combinaciones. Estando en Chivas entramos de repechaje, en el último partido empatamos, pensábamos estábamos eliminados, pero otro resultado nos metió y a la postre fuimos campeones. En liguilla, Santos es muy peligroso, si nos metemos, ningún equipo querrá enfrenarnos”, expresó el guardameta.

Para eso, primero deben ganarle al Puebla, un equipo que va por la revancha tras perder en la Copa Mx, en La Laguna: “Puebla juega bien, está motivado, pero nosotros no tenemos más que matar o morir. Vamos con esas aspiraciones, queremos ganar, pero siempre respetando al rival”.

Indicó que por lo regular, quienes hacen mejor torneo son favoritos. En este caso, América y Toluca han sido más regulares, pero “la Fiesta Grande da oportunidad que el octavo puede ser el campeón. Normalmente el que llega más tarde, más tarde se va, no lo digo sólo en referencia a una fiesta”.

El guardameta aseguró sentirse en óptimas condiciones para encarar lo que se aproxima: “Me siento muy bien. Mientras tenga la ilusión de jugar disfruto cada momento, cada posición que se me dé dentro del grupo hasta que me retire, cuando merme, cuando ya no sea competente para seguir jugando”.

Con respecto a la polémica discusión entre directivos de Santos y Pachuca y el árbitro Fernando Guerrero, Oswaldo mencionó: “Por cómo terminó el partido que jugamos aquí, me parece que Andrés Fassi reaccionó de la forma que él consideró pertinente. Me parece que se equivocó, pero respeto, nosotros estamos contentos, porque ganamos, es nuestra consigna, eso ya es pasado y el presente es calificar ante Puebla”. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO Del Norte)

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

Abella reconoce que han hecho un mal torneo

Abella rescató el hecho de que este tipo de experiencias ayudan a forjar como jugador

Santos le responde a Fidel Kuri y acusaciones a Irarragorri

A través de un comunicado, los Guerreros reviraron las palabras del propietario de Veracruz

No podía haber elegido mejor institución: Guillermo Almada

El estratega charrúa fue presentado oficialmente en el Auditorio Orlegi, en las instalaciones del TSM.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<