Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 20:29

┃ Luis García Olivo

nota-futm-pizarro

San José.- Ilusionado por ir al PSV, pero más por el Mundial de Rusia 2018, Rodolfo Pizarro no pierde la oportunidad de dejar de soñar. El jugador del Rebaño participó en la Copa Oro de 2017 y los Juegos Olímpico de Río de Janeiro, por lo que sabe cómo son este tipo de torneos internacionales.

Su llamado para esta fecha FIFA causó relevancia, fue una de las sorpresas de Juan Carlos Osorio y hoy su llamado causa importancia porque está en la mira del PSV. Sin embargo, le pone hielo al franco interés y se concentra en lo que pueda hacer con la Selección, ya que quiere ir a su primera Copa del Mundo. “Es un sueño que tengo, (el ir al Mundial), tengo que demostrar en estos partidos que quedan (para ir)”.

Pizarro tiene una fuerte competencia a mitad de cancha, con contados minutos  contra Islandia buscó echarse a la bolsa a Osorio, pero a él le hubiera encantado tener más actividad, misma que espera tenerla contra Croacia.

“Sí me hubiera gustado jugar un poquito más, pero el Profesor es el que elige el tiempo, y ojalá en el próximo partido pueda tener más minutos”.

Croacia “es un rival difícil, con muy buenos jugadores, va a ser un buen partido”, detalló el jugador de las Chivas. El tema del PSV no lo inquieta, sabe que puede ir a Holanda con Hirving Lozano, pero él no se distrae, por ahora disfruta el cariño que la dan los paisanos en la unión americana. “Me pone feliz que la afición me reconozca, quiero agradecerles y voy a seguir trabajando”. (Luis García Olivo / Enviado especial)