Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 21:06

┃ ESTO

djaniny-tavares

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

Los Guerreros regresaron al Territorio Santos Modelo, luego de dos días de descanso, tras el partido amistoso que sostuvieron en Estados Unidos contra Chivas. Este sábado a las 17:30 horas, los actuales líderes del Clausura 2018 iniciaron su preparación, con miras al compromiso del viernes 30 de marzo en el Estadio Jalisco, visitando al Atlas en la jornada 13 de la Liga MX.

Sin Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Gerardo Arteaga ni el tercer portero Joel García (convocados a Selección Nacional), los elementos verdiblancos comenzaron con trabajos de coordinación, bajo las instrucciones de Robert Dante Siboldi, Gonzalo Cigliuti, Leandro Cufré y Rafael Figueroa. Posteriormente, pasaron a la Cancha 5 del complejo santista para realizar futbol interescuadras, a dos toques de balón por jugador.

La principal novedad de la práctica vespertina de este sábado en Santos, fue la participación de Djaniny Tavares, actual líder de goleo del futbol mexicano, y Cris Martínez al parejo de sus compañeros. El delantero caboverdiano se lesionó el pasado 10 de marzo, cuando el equipo cerró filas de cara al duelo ante Rayados de Monterrey. Por su parte, el mediocampista paraguayo, naturalizado chileno, resultó herido de la mano izquierda tras enfrentar a Toluca, el 18 de febrero.

El Primer Equipo lagunero continuará este domingo con la actividad, en sesión matutina, con miras a una nueva victoria, ahora contra los rojinegros, actualmente últimos de la tabla general del Clausura 2018 con siete puntos, y cuya Directiva recientemente cesó a Rubén Omar Romano.