Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 21:21

┃ Alfredo Valverde

nota-futm-cruz

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTOS CORTESÍA DIABLOS ROJOS

Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó cuadrangulares en sus dos primeros turnos a la caja de bateo para remolcar cinco carreras, David Reyes vino de menos a más al recetar ocho ponches en cinco innings para que los Diablos Rojos del México apalearan 10-3 a los bicampeones de la división sur, los Pericos de Puebla para emparejar la serie ante otra excelente entrada en el Fray Nano.

OTRO ROSTRO

El zurdo Mitch Lambson con su labor del viernes por la noche dejó una tarea muy complicada para el derecho Kyle Drabek. La novena poblana lo ayudó con dos anotaciones en la parte alta del primer acto, pero Drabek batalló con su control, lo que aprovecharon sus rivales para fabricarle siete anotaciones en una entrada y dos bateadores.

Del lado de los escarlatas, David Reyes enfrentó a siete enemigos en el primer tramo para verse abajo en la pizarra, gracias a sus compañeros que lo apoyaron con carreras, Reyes se mantuvo y completó los cinco innings reglamentarios para dejar su lugar al bullpen que respondió. Nathanael Santiago, Atahualpa Severino, Jean Machi y Miguel Mejía.

AL REVÉS

Drabek sacó los tres outs del primer capítulo ante bateadores zurdos y el daño se lo hicieron los derechos, cuando generalmente ocurre lo contrario.

Carlos Figueroa recibió base por bolas, Iván Terrazas roleteó a la inicial y el “Cochito” Cruz en cuenta de 2-0 conectó un panorámico bambinazo por el jardín izquierdo,

Henry Urrutia fue el segundo out, Alexei Ramírez se embasó en infieldhit, David Vidal recibió base, Emmanuel Ávila remolcó una con sencillo y Ricardo Valenzuela cerró la cuenta con hit de dos rayitas más.

El segundo episodio Figueroa y Terrazas caminaron, lo que provocó el ingreso de Sasagi Sánchez, quien fue saludado con cuadrangular del “Cochito” Cruz.

Los capitalinos agregaron dos más en la sexta con indiscutible de Vidal.

DOMINGO

El compromiso concluye esta tarde en el nuevo horario de la una de la tarde, con Octavio Acosta en el centro del diamante por los escarlatas.