Para Orozco no hay más, Rayados debe conseguir la calificación ante Chivas

MONTERREY.- El partido de la jornada ocho del Apertura 2014 entre Monterrey y Guadalajara fue suspendido. Por lo que el sábado Rayados y Chivas se verán las caras en el Estadio Tecnológico, en el único partido pendiente de la Liga MX.

El portero de los norteños, Jonathan Orozco, sabe que es una gran oportunidad de asegurar un lugar en la Liguilla. “Es complicado, pero hay que sacarlo. Ahorita no podemos tirar la toalla. Es el momento de que estos dos partidos nos sirvan para embalarnos y buscar la clasificación, y ya estando calificados veremos contra quién nos toca, y como sabemos, la Liguilla es punto y aparte, el que te toque tienes que ganar o ganar».

Orozco es conciente del mal momento que vive el Chiverío, pero a pesar de ello, el guardameta no se confía ya que con la mano de José Manuel De la Torre, los jaliscienses han mostrado mejoría. “Es un entrenador que le gusta trabajar, que es intenso y que le gusta corregir siempre los detalles. Creo que ha hecho del equipo de Chivas algo con bases. A lo mejor no ha ganado, pero no deja de ser un equipo peligroso y bien ordenado. Esperamos un equipo muy peligroso, que tiene también la necesidad de los resultados por la porcentual. Tenemos que ser muy inteligentes y darle una alegría a nuestra gente al calificar aquí en casa con ese partido pendiente y estar en la Liguilla, que es lo más importante”.

Algo hicimos mal para no ganar el partido: Javier Aguirre

A pesar de la derrota, el 'Vasco' se fue contento del TSM

Tener a Javier Aguirre en la banca es un plus: Poncho González

El mediocampista de Rayados aseguró que ser dirigido por el Vasco representa una motivación extra

César Montes asegura que nadie querrá enfrentar a Rayados en Liguilla

La Pandilla sueña en grande por los jugadores que tienen y con Javier Aguirre en el banquillo

Rayados ya se enfoca en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions

La Pandilla venció a Mazatlán y aseguró su pase a la liguilla, por lo que ahora piensan en Columbus Crew

NOTICIAS
<