Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.- El partido de la jornada ocho del Apertura 2014 entre Monterrey y Guadalajara fue suspendido. Por lo que el sábado Rayados y Chivas se verán las caras en el Estadio Tecnológico, en el único partido pendiente de la Liga MX.

El portero de los norteños, Jonathan Orozco, sabe que es una gran oportunidad de asegurar un lugar en la Liguilla. “Es complicado, pero hay que sacarlo. Ahorita no podemos tirar la toalla. Es el momento de que estos dos partidos nos sirvan para embalarnos y buscar la clasificación, y ya estando calificados veremos contra quién nos toca, y como sabemos, la Liguilla es punto y aparte, el que te toque tienes que ganar o ganar”.

Orozco es conciente del mal momento que vive el Chiverío, pero a pesar de ello, el guardameta no se confía ya que con la mano de José Manuel De la Torre, los jaliscienses han mostrado mejoría. “Es un entrenador que le gusta trabajar, que es intenso y que le gusta corregir siempre los detalles. Creo que ha hecho del equipo de Chivas algo con bases. A lo mejor no ha ganado, pero no deja de ser un equipo peligroso y bien ordenado. Esperamos un equipo muy peligroso, que tiene también la necesidad de los resultados por la porcentual. Tenemos que ser muy inteligentes y darle una alegría a nuestra gente al calificar aquí en casa con ese partido pendiente y estar en la Liguilla, que es lo más importante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí