Isaac Aguilar, “pupilo” de Cuauhtémoc Blanco, debutó con América

San Diego.- En medio de un partido amistoso que terminó en empate entre América y Xolos, con pocas cosas para el recuerdo, se puede destacar un debut que para la institución azulcrema bien podría tener un sabor especial.

Se trata de Isaac Aguilar, miembro de la categoría Sub 20 -en la cual es un titular indiscutible- quien durante la segunda parte del encuentro celebrado en San Diego, tuvo sus primeros minutos con el primer equipo.

La particularidad de su ingreso radica en el hecho de que es el primer futbolista surgido del Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, el cual fue fundado precisamente por el ex elemento de las Águilas e ídolo de la institución.

Fue hace poco más de un año cuando la propia madre del hoy Alcalde de Cuernavaca llevó a Aguilar a probarse a Coapa, en donde de inmediato llamó la atención por sus condiciones técnicas, por lo que se quedó en las divisiones inferiores.

Cabe mencionar que el propio Blanco le dio el visto bueno y ha manifestado que puede tener un gran futuro en el balompié profesional.

 

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS