Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 21:44

┃ Luis García Olivo

nota-lozano

San José.- Con la noción de que Rodolfo Pizarro podría llegar al PSV de Holanda una vez que finalice el Mundial de Rusia 2018, Hirving Lozano hasta lo recomendaría para que la operación se lleve a cabo en los próximos días y dé el paso al futbol de Europa.

Como buen paisano, “Chucky” le echaría la mano, hablaría con los dirigentes del equipo granjero y daría muy buenas referencias, mismas que no hay nada qué decir, únicamente que lo vean a la hora de jugar.

Y es que el interés de equipos internacionales está en la mira del jugador de las Chivas, pero es el PSV el que tiene la oferta de 15 millones de dólares, operación en la que intervendría el jugador y la propia directiva del Guadalajara.

También puedes leer: Pizarro no abandona el sueño, quiere ir a Rusia

Lozano espera tener un compatriota en Holanda, un compañero con el que ha crecido futbolísticamente, pues ha participado con él en categorías inferiores del Pachuca y Selección, incluso les tocó estar en el fracaso de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Sí, claro que sí (me gustaría que fuera a PSV)”. Tanto es así que conoce las virtudes y le ve madera para triunfar allá, tal y como lo hace él con los granjeros, al ser el líder goleador de la Eredivise, con 14 anotaciones.

“Él tienes grandes cualidades y talento para estar allá, sería muy importante por él y para el equipo que estuviera allá”.

Así que la recomendación del “Chucky” será inminente, ahora que vuelva al país holandés. “Sí claro que sí”.

Pizarro se uniría a los varios mexicanos que han pasado por esas filas, como en el caso de “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Andrés Guardado. (Luis García Olivo / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí