Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2018 - 17:33

┃ ESTO

CRUZ-AZUL-VS-MONTERREY

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido amistoso Cruz Azul vs Monterrey. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 25 de marzo de 2018   

HORARIO: 15:00 horas 

ESTADIO: Toyota Field 

TRANSMISIÓN: ESPN 2 

PREVIA:

San Antonio.- Luego de la intensa actividad que tuvieron ayer varios equipos mexicanos en suelo estadounidense, Cruz Azul y Rayados dejaron su duelo para el último. La Máquina enfrenta al cuadro regiomontano con la intención de no perder ritmo y aceitarse antes de sostener el Clásico Joven contra el América en la liga.

El equipo cementero encara al poderoso equipo albiazul sin Jesús Corona, concentrado con el Tricolor, además de los andinos Enzo Roco, Felipe Mora y Martín Rodríguez, los tres convocados por La Roja.

Rayados también tienen bajas, el equipo del “Turco” Mohamed no cuenta con los seleccionados Jesús Molina y Carlos Sánchez, además del lesionado Rogelio Funes Mori. Hugo González, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado sí están con el equipo.

Pedro Caixinha aprovechará el juego para observar a algunos jóvenes como Eduardo Salazar, Rafael Nájera, Josué Reyes y Kevyn Montaño.

El juego es importante para ambos equipos, Cruz Azul quiere quedar listo para intentar frenar el vuelo de las Águilas y ellos tener una esperanza de acceder a la Liguilla, mientras que Monterrey necesita recuperar su mejor nivel y no quedarse fuera de la Fiesta Grande. Rayados visita a Pachuca.

El juego entre celestes y albiazules arrancará a las 16:00 en el Toyota Field de San Antonio. Texas.