Thomas Tuchel ha declinado suceder a Jupp Heynckes

El extécnico del Borussia Dortmund Thomas Tuchel ha declinado suceder a Jupp Heynckes al frente del Bayern Múnich, informó hoy la edición dominical del popular diario “Bild”, al parecer por estar en tratos con otros clubes en el extranjero.

De acuerdo con ese medio, el club bávaro habría iniciado contactos con el técnico, sin equipo desde que dejó el Dortmund en la temporada 2017.

La hipotética sucesión de Heynckes al frente del Bayern ocupa desde hace semanas -si no meses- a los medios alemanes y Tuchel estaba entre los favoritos.

Se suponía que Heynckes iba a cesar en el cargo a final de la presente temporada, pero el técnico del Bayern reabrió hace unos días la cuestión al afirmar en una conferencia de prensa que no ha dicho de forma definitiva que vaya a dejar el club el 30 de junio.

El veterano técnico retomó las riendas del poderoso club bávaro tras la destitución del italiano Carlo Ancelotti y en Alemania se ve ahora al Bayern encaminado a lograr un triplete, como el logrado en 2013, también con Heynckes en el banquillo.

La posibilidad de que el entrenador considere quedarse en el club centra el debate futbolístico estos días, en que el rival del Sevilla en cuartos de final de la Champions se encuentra de nuevo en posición de absoluta supremacía en la Bundesliga.

El Bayern encabeza la clasificación liguera con 17 puntos sobre el segundo, el Schalke.

Focos rojos en el PSG tras lesiones de Mbappé y Neymar

Las lesiones llegan ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool

Standard sale a defender a Ochoa

Standard que ya preparan el cotejo del próximo fin de semana.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS