Brasil no depende de Neymar: Sané

Brasil, a la que Alemania derrotó 7-1 en semifinales del Mundial-2014, «no es tan dependiente de Neymar» como en aquel entonces, afirmó el extremo internacional de la Mannschaft Leroy Sané, cuya selección se enfrentará el martes a la ‘Canarinha’ en Berlín en partido amistoso.

«Brasil no depende tanto de Neymar como en 2014″, afirmó el jugador del Mánchester City, que en el Mundial-2014 aún no había debutado con la selección alemana.

«Ellos están mejor posicionados y tienen algunas nuevas estrellas, pero sigue habiendo una gran diferencia si juega o no Neymar», añadió.

El del martes será el primer choque entre ambas potencias futbolísticas desde aquella histórica semifinal en Belo Horizonte. Al igual que en aquel partido, Neymar causará baja por lesión para el duelo del martes.

Sané podría ocupar el puesto de Julian Draxler ante Brasil.

«El fútbol es algo casi espiritual para los brasileños, así que puedo entender que aquel 7-1 sigue latente«, declaró por su parte el seleccionador alemán Joachim Löw.

«Son un gran equipo con una buena mezcla de juventud y veteranía, son técnicamente fuertes, y también tienen jugadores aguerridos en defensa», alabó Löw.

Brasil llega a Alemania después de golear 3-0 a Rusia en Moscú, mientras que los locales empataron a uno ante España en su último compromiso.

El futból está de luto; ex jugador de Barcelona, perdió la vida en accidente de tráfico

El futbolista y su hermano impactaron en un árbol cuando se dirigían a Rosario

¿Messi se comprará su propio equipo de futbol en América? Sería estelar en 2023 

'La Pulga' dejaría Europa en 2023 para llegar a un equipo de la MLS, pero no sólo como jugador

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

La otra faceta de Hugo Sánchez; el ‘Pentapichichi’ estrena show en ESPN

Una charla de “estrella a estrella”, así define Hugo su nuevo programa, en el que mostrará una cara que nadie conoce, la de ser humano

NOTICIAS